Daniela Ferrari
Compartir anuncio
Daniela Ferrari

Clases de Español para extranjeros

en Sevilla Capital (Sevilla)

Aprende español de una forma auténtica con conversaciones dinamicas adaptadas a tus necesidades

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

¡Hola a todos! estoy emocionada de compartir mi pasión por el español con ustedes. Mi viaje como profesora de español ha sido una experiencia verdaderamente enriquecedora. He tenido la oportunidad de trabajar como voluntaria, brindando clases a personas en riesgo de exclusión social. Esta experiencia me ha enseñado la importancia de la inclusión y el poder transformador del aprendizaje de un idioma.

Durante mis viajes por Italia, he participado en intercambios oficiales de idiomas, donde he tenido el privilegio de compartir mi conocimiento del español y aprender de personas de diferentes culturas y antecedentes. Estas experiencias han moldeado mi enfoque de enseñanza, haciéndolo dinámico, inclusivo y centrado en las necesidades individuales de mis estudiantes.

Como amante de la literatura y la poesía, me encanta incorporar elementos culturales en mis clases para hacerlas más interesantes y significativas. Creo que el aprendizaje del español va más allá de la gramática y el vocabulario; se trata de sumergirse en la riqueza cultural y lingüística de los países de habla hispana.

Además, en mi vida profesional actual, trabajo como gestora en una aerolínea muy importante, donde tengo la oportunidad de hablar italiano regularmente. Esta experiencia me ha permitido perfeccionar mis habilidades lingüísticas y comprender las necesidades específicas de comunicación en un entorno empresarial internacional.

Mi objetivo es crear un ambiente de aprendizaje acogedor y estimulante donde todos se sientan inspirados a aprender y crecer juntos.
Contacta sin compromiso
Daniela Ferrari

Daniela Ferrari

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Español para extranjeros en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros