Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Sevilla Capital (Sevilla)

Aprende inglés con Raphael de Canadá

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Medio, Alto

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Hello! My name is Raphael and I’m from Canada. Soy un profesor de inglés nativo, y vivo en Sevilla. Tengo un certificado en enseñanza de inglés (TESL), dos títulos universitarios en lengua y literatura inglesa, y casi 20 años de experiencia. Soy experto en descubrir las necesidades lingüísticas personales y profesionales de las personas, tengo una manera de enseñanza sociable y paciente, y mis clases suelen ser creativas y divertidas.

Si estas preparando para viajar o vivir en el extranjero, has encontrado el buen profesor. Mis clases de conversación emplean el aprendizaje situacional, lo que te obliga a responder de manera genuina a escenarios en los que usarías el inglés. Combino tus intereses personales con tus necesidades lingüísticas, porque valoro tu camino individual hacia el inglés. De esta forma, puedo ayudarte a tener conversaciones en inglés que van más allá de la mera comprensión gramatical.

¡Y tu aprendizaje no termina ahí! Utilizo tecnología de inteligencia artificial para extraer temas lingüísticos de nuestras conversaciones, con el fin de crear ejercicios y juegos personalizados para tu camino hacia el domino de inglés. Aprenderás fuera de nuestras clases, como si estuvieras haciendo los deberes, pero de forma más divertida y eficaz: Más divertida porque estarás inscrito en una plataforma gamificada; más eficaz porque esta plataforma sigue los principios de la repetición espaciada.

Estoy especialmente cualificado para ayudar a las personas que desean aprender inglés con el propósito de estudiar o investigar en el extranjero. Tengo un doctorado en literatura comparada, trabajé como profesor universitario y he estado en comités de selección para becas de investigación. Puedo ayudarle con las solicitudes de admisión, las correspondencias con los profesores, exposiciones, propuestas y artículos académicos. Ofrezco otros servicios de idioma inglés, como traducción y redacción de solicitudes para becas académicas, científicas y artísticas.

Doy clases de conversación por videoconferencia, o presenciales en barrios aledaños del Casco Antiguo. La primera clase es gratuita, así que pueda evaluar tu nivel de inglés y para que puedas decidir si soy el profe de inglés adecuado para ti. Si decides continuar conmigo, encontraremos un plan de aprendizaje y una tarifa horario o mensual que sean buenos para ti.
Contacta sin compromiso
Raphael

Raphael

(7)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    Raphael tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Raphael
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Raphael
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros