Gabriel
Compartir anuncio

Clases de Piano

en Sevilla Capital (Sevilla)

Aprende y refuerza tus conocimientos de piano. Imparto clases particulares de piano a estudiantes del grado medio como complemento y refuerzo de los conocimientos adquiridos, y también a partir de cero para aquellos que estén buscando aprender desde el pr

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

17 €/h Primera clase gratis

Aprende y refuerza tus conocimientos de piano. Imparto clases particulares de piano a estudiantes del grado medio como complemento y refuerzo de los conocimientos adquiridos, y también a partir de cero para aquellos que estén buscando aprender el piano desde la base. Desde la destreza de las manos en el piano hasta el correcto empleo del peso corporal, veremos un variado repertorio siempre atendiendo a las necesidades del alumno y a su objetivo, haciendo que las clases sean del mayor interés posible. Habiendo estudiado música durante 13 años en Móstoles (Madrid) y cursando actualmente la carrera en la especialidad de Interpretación en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla Manuel Castillo, considero que mis recursos musicales pueden garantizar a mis alumnos una buena base en el conocimiento del piano.

- Para estudiantes de nuevo ingreso en el conservatorio (niños y niñas a partir de 8 años), y también de fuera del conservatorio. Ofrezco clases de lenguaje musical paralelas a las de piano si no tienes ninguna experiencia en la teoría musical, que en este caso, es necesaria para iniciarse con el instrumento.

- Para estudiantes experimentados del grado profesional, ya sea con el objetivo de entrar al superior o como manera de reforzar los conocimientos adquiridos (hasta los 18 años).
Contacta sin compromiso
Gabriel

Gabriel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Gabriel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros