Descripción del anuncio
¿Cómo serán mis clases?
Mis clases están dirigidas a estudiantes de Primaria y ESO que quieran mejorar su inglés, reforzar lo que se enseña en clase o simplemente ganar más confianza con el idioma.
No todos aprendemos de la misma manera, así que primero intentaré conocer qué necesitas como estudiante y cuáles son tus puntos fuertes y dificultades.
Lo que quiero son clases donde te se sientas cómodo preguntando, equivocándote y aprendiendo sin miedo. Mezclaré explicaciones claras con ejercicios, conversación, actividades y ejemplos, siempre intentando que las clases sean entretenidas y que el inglés no se sienta como otra asignatura más que memorizar.
Tengo un nivel C1 de inglés y, como soy estudiante yo también, entiendo bastante bien lo que cuesta aprender un idioma. Quiero que en mis clases os sentáis cómodos preguntado, y que cuando acabemos podáis hablar inglés con confianza.(PRIMERA CLASE GRATIS)💛