Compartir anuncio

Clases de Canto

en Sevilla Capital (Sevilla)

Si quieres ser una estrella de la canción, no me llames

Para alumnos de:

Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

30 €/h

Trabajo con personas sólo desean conocerse a través de su voz y disfrutar de ella mientras desarrollan todo su potencial, sin exigentes sueños hacia la fama y el dinero.

Porque cantar es un placer al alcance de cualquier ser humano que se lo proponga. Todos nacemos con las cualidades y herramientas necesarias para ello; aunque, obviamente, a cada cual nos ha tocado un instrumento vocal distinto.

Una pobre o errónea estimulación musical durante la infancia puede hacernos creer que no tenemos ni oído ni voz para cantar; pero no es cierto. Con un trato cálido y una buena pedagogía aprende cualquiera que desee hacerlo.

Hay voces para cantar ópera, voces para cantar boleros, voces para cantar pop, jazz, etc, etc. Lo más importante a la hora de comenzar a usar la voz con garantías es descubrir para qué hemos nacido, vocalmente hablando.

Muchas personas pretenden cantar con la voz que les gustaría tener, no con la que realmente tienen y eso supone una aventura de trágico final. No se trata de imitar a nuestros ídolos, sino de desarrollar la potencialidad que cada uno de nosotros encierra.

Desde hace 27 años trabajo apasionadamente para que quienes no tienen fe en su voz recuperen la autoestima vocal necesaria como para disfrutar hasta limites insospechados.

He impartido decenas de cursos por toda España y escrito varios libros sobre el tema, el último de ellos, "Mono Sapiens", prologado por el insigne tenor Plácido Domingo.

El trabajo vocal que te propongo afronta de manera rigurosa, pero divertida, todos los parámetros que constituyen el esqueleto técnico de la voz cantada: respiración, fraseo, afinación, homogeneidad vocal, repertorio...

Las clases son válidas para cualquier persona que quiera cantar de manera amateur y, por supuesto, para quienes ya son profesionales y quieren pulir su técnica; de hecho, son muchos los artistas célebres que han pasado por ellas.

Gracias por tu atención y hasta cuando quieras, será un verdadero placer ayudarte a gozar de tu irrepetible voz.
Contacta sin compromiso
Teófilo

Teófilo

(21)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Teófilo tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Teófilo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Teófilo
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Canto en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros