Mª Pilar
Compartir anuncio
Mª Pilar

Clases de FCE First Certificate in English

en Sevilla Capital (Sevilla)

Doy clases particulares de Inglés y Español

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

En un mes acabaré mi grado de Psicología, y estaría interesada en trabajar durante la temporada de verano (en cualquier horario), con la finalidad de recaudar dinero para el máster que realizaré el próximo curso.

Desde que tengo 6 años recibo clases de inglés, siendo una asignatura que me encanta. Hago todo en inglés (música, series, estudios...). Actualmente tengo el FCE y en 15 días me presento al CAE tras estar dos años en la academia Coucke's English Academy. Posteriormente, me gustaría seguir formándome en el inglés , porque como ya he dicho previamente, es algo que me fascina, además de que me abre muchas oportunidades en mi futuro laboral.

Tengo experiencia dando clases particulares, ya que desde hace dos años le imparto clases de inglés a dos chicos de 17 años. También actualmente le estoy dando clases particulares de ingles (y del resto de asignaturas) a dos niños de 8 años. Considero que en ambos casos los estudiantes han ido progresando notablemente en las notas de su colegio gracias a la enseñanza recibida, por lo que considero que podría ser una gran oportunidad para mí seguir conociendo a estudiantes y aprender de ellos.

Me considero una chica atenta, trabajadora, paciente, responsable, puntual y con una actitud muy positiva, por lo que me encantaría que se me ofreciera la posibilidad de dar clases particulares este verano, ya sea de inglés, de español o de otra materia. Me siento capacitada para ello, y sobre todo, es una actividad que me entusiasta, ya que me gusta estar en contacto con las personas.

No duden en contactar conmigo para una entrevista o para más información. Gracias.
Contacta sin compromiso
Mª Pilar

Mª Pilar

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Mª Pilar
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de FCE First Certificate in English en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros