Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en La Rinconada (Sevilla)

Clases particulares de Matemáticas, Física y Química desde primaria a selectividad

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

9 €/h (suplemento a domicilio: 1 €)Primera clase gratis

He estudiado Grado en Ingeniería Eléctrica y también poseo el título de Técnico Superior en Mantenimiento Aeronáutico, especialidad Aviónica (electricidad y electrónica de aeronaves), siendo ésta mi profesión desde hace 10 años.

Llevo más de 15 años impartiendo clases particulares a jóvenes de todos los niveles desde primaria a universidad, tanto de forma independiente como en academias privadas de Sevilla, Madrid y Toledo, principalmente en asignaturas de ciencias como Matemáticas, Física, Química y Biología, aunque también puedo echar una mano en otro tipo de asignaturas sin ningún problema dependiendo por supuesto del nivel requerido. ya que muchas de esas otras materias no las domino tanto (por ejemplo asignaturas de letras puras como latín o griego de los que tengo un vago recuerdo de mi época estudiante de BUP y COU)

Por otro lado también he impartido clases de Excel y Word orientado desde nivel usuario a semiprofesional, así como puedo dar clases de uso del PC (windows, internet y otras aplicaciones o programas de diferente ámbito) orientado a alumn@s de todas las edades.

Vivo en San José de la Rinconada y prefiero dar clases en mi domicilio ya que dispongo de un despacho donde tengo todo tipo de recursos para impartir las clases como libros, gran pizarra de rotuladores, uso de pc con una pantalla para mí y otra para el alumno donde visualiza mis explicaciones, documentos o resoluciones que escribo con lápiz óptico.
De todas formas si el alumno o sus padres lo prefieren no tengo inconveniente en desplazarme al domicilio del alumno, con un suplemento de precio.

También imparto clases online mediante skype o cualquier otro programa similar en el que el alumno visualizaría la mencionada pizarra o documentos que comparta con el, etc
Dependiendo de la cantidad de horas a la semana se puede aplicar un descuento, así como si me recomienda amigos o compañeros.

Además de las clases propiamente dichas y sin que suponga aumento de precio alguno, pongo a disposición del alumno la posibilidad de enviarme ejercicios vía wasap en cualquier día de la semana disponiendo asi de ayuda y apoyo no solo la hora u horas de las clases.

El precio de la hora será entre 7 y 15 euros dependiendo de si son clases para primaria, ESO, etc, así como de lo comentado anteriormente (nº de horas, si son presencial u online, desplazamientos, recomendaciones)
Contacta sin compromiso
Manuel

Manuel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Manuel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros