Compartir anuncio

Clases de Piano

en Dos Hermanas, Alcalá De Guadaira, Gelves, Sev... (Sevilla)

Clases de piano y música con un enfoque creativo para para dar rienda suelta a la imaginación y el disfrute de este arte

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Precio:

16 €/h Primera clase gratis

Hola! Soy estudiante de piano en el Conservatorio Superior de Sevilla y Psicología en la UNED, con más de diez años de experiencia tocando este maravilloso instrumento.

En cuanto a mis clases se utilizará métodos de enseñanza más tradicionales para asentar bases sanas (en el caso sobre todo de los más principiantes) relacionados con la técnica y los hábitos posturales, para crear una base sólida que te permita tocar aquello que más disfrutes.
Por otro lado, se trabajará la imaginación a través de la escucha activa, y la relación con otras artes como la pintura o la escritura, para favorecer tu poder expresivo a través de la música, y que el arte se convierta en una herramienta terapéutica en tu vida.
También trabajaremos con el cuerpo, nuestro principal instrumento, la escucha del mismo y la propiocepción, para conseguir la mayor comodidad y conexión con él y con el segundo instrumento, el piano. Me baso en técnicas como el método Feldenkrais o el yoga.
Además, compagino mis estudios musicales con la carrera de Psicología, por lo que mi prioridad siempre será el bienestar del alumno y ayudarle a crecer en su proceso creativo. Por ello, trataré de dejar la máxima libertad en cuanto a que sea el alumno quien decida qué quiere trabajar, y pueda orientarle desde ahí.
Estoy abierta a todos los niveles. En el caso de aquellos que no tengan conocimientos musicales o estén empezando, también enseño lenguaje musical, así como si están interesados en realizar pruebas de acceso a conservatorio puedo prepararles.
En conclusión, mi método de enseñanza es adaptativo a las necesidades e inquietudes del alumno, por lo que para mí es primordial la comunicación y sinceridad entre profesor-alumno, para que ambos disfrutemos del aprendizaje, que es siempre mutuo.
Contacta sin compromiso
Lucía

Lucía

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Lucía
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros