Compartir anuncio

Clases de Francés

en Dos Hermanas (Sevilla)

Compartir mi entusiasmo para el idioma de Molière y de Jacques Brel

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

El idioma francés tiene la fama de ser muy complicado. Es cierto pero hay formas de entender su funcionamiento y su lógica, poniéndolo más fácil a través de ejercicios divertidos y entretenidos.
El francés es mi idioma materno. Es también el que hablo con mis hijos tratando que lo hablen lo mejor posible. En mi carrera, como oficial del Ejercito de Aire francés, era imprescindible hablarlo y escribirlo correctamente.
Enseñar siempre ha sido parte de mi trabajo tanto como piloto de caza que ahora como autónomo en España. Enseño materias como "Manejo de riesgo" o "Gestión de personal" a personas adultas. Quisiera seguir también enseñando y transmitiendo mi apego a esta lengua rica que abre puertas tanto a la literatura clásica como a textos de cantantes modernos compartiendo con los alumnos experiencias y intereses.
Aprender el francés implica a la vez, entender su gramática, que tiene varios puntos comunes con el español, adquirir un vocabulario básico enriqueciéndolo día a día y trabajar su pronunciación. Estos tres ejes se pueden llevar a cabo a base de textos, historias, noticias o canciones que se comentan y traducen dejando libre la expresión de cada uno. La primera barrera de los alumnos que quisiera romper es la timidez frente a un idioma nuevo. Pienso que se consigue a través de una relación de confianza para que puedan empezar a hablar sin vergüenza.
Contacta sin compromiso
Jean-Marie

Jean-Marie

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Jean-Marie
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros