María
Compartir anuncio
María

Clases de Comunicación

en Sevilla Capital (Sevilla)

Comunicación corporativa, desarrollo de estrategias de comunicación, campañas de comunicación online

Precio:

30 €/h

Licenciada en Ciencias de la Información en la rama de Periodismo.

Aunque inicialmente se dedicó sobre todo a la labor periodística en diferentes medios de radio y televisión, tras un máster en Comunicación Empresarial se especializó en el campo de la comunicación corporativa.

A partir de 2006, junto al nacimiento y explosión de la conocida como Web 2.0, se centró en el ámbito de la comunicación digital, sin perder de vista el carácter global que supone la gestión de la comunicación de un servicio.

Ha trabajado para diferentes empresas tanto privadas como públicas entre las que se encuentran: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, Consejería de Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Ministerio de Industria, Teatro Lope de Vega de Sevilla, Grupo La Raza, Viajes Gran Plaza, Grupo Calvo, El Corte Inglés, Worten, Senador Música & Entretenimiento, Teva Pharma o Folpe Formación.

También ha coordinado y dirigido proyectos de estrategia digital en grandes agencias multinacionales de comunicación y marketing como Clear Channel, Havas Media o Tribeca Media.

Y diferentes formaciones in company a empresas como Calvo, Renault o El Corte Inglés, en el campo de la comunicación digital y la estrategia corporativa.
Contacta sin compromiso
María

María

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Comunicación en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros