Compartir anuncio

Clases de Marketing

en Sevilla Capital (Sevilla)

Entre otros Certificados de profesionalidad impartidos: COMV0108 ACTIVIDADES DE VENTAS

Para alumnos de:

Todos los niveles

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Hola, soy José Manuel Vidal.
Mi labor es facilitar la adquisición de conocimientos prácticos, útiles para el desempeño diario de los profesionales en el ámbito del marketing y del emprendimiento.
Transmito eficazmente a mis alumnos los conocimientos necesarios para un desempeño óptimo de sus funciones, así como de la confianza en sus capacidades.
Desarrollo Competencias y Habilidades personales y profesionales, fortaleciendo la estructura emocional, tanto en el ámbito personal como grupal.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la U.S. en la rama de economía de empresa
Dispongo de más de 20 años de experiencia en diversos sectores a lo largo de toda la geografía nacional, Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona, fundamentalmente en el área comercial y de marketing, y mi experiencia como docente se extiende a más de 1.000 horas de formación en materias como Marketing Relacional, Técnicas de Venta, Implantación de pequeños comercios, Organización y animación de pequeños comercios, Gestión de compras, Atención al cliente/usuario/consumidor , Productos bancarios y de Seguros, Contabilidad, Gestión económica o Fiscalidad de autónomos y pymes. Tanto en formación reglada como en formación para el empleo.
De manera sinérgica, mi formación adicional como técnico Superior en P.R.L., y mi experiencia en gestión de equipos desde mi posición gerencial, me permiten igualmente cubrir las necesidades de formación en otros ámbitos y en relación con aspectos tales Clima Laboral, Resolución de conflictos, negociación “win to win”, Conciliación familiar, etc…
Adaptándome a las nuevas tecnologías y en relación con el futuro digital del marketing, las competencias adquiridas como Formador On-line me permiten igualmente acompañar de manera eficaz la teleformación en las áreas descritas.

¡¡ Si haces de tu vocación tu profesión, nunca tendrás que trabajar ¡¡


JMV
Contacta sin compromiso
José Manuel

José Manuel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Marketing en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros