Germán
Compartir anuncio

Clases de ESO

en Sevilla Capital, Carmona, Alcalá De Guadaira,... (Sevilla)

Refuerzo en la ESO y Bach (primaria habría que hablarlo)

Para alumnos de:

Primaria, Jóvenes de 12 a 18 años

Métodos:

Adomicilio

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Mi forma de dar clases es muy simple, se plantean dudas por parte del alumno y yo dedico un tiempo a la explicación, un tiempo a la demostración y finalmente otro rato para que el alumno realice el ejercicio con ayuda si hace falta en un grado u otro, o sin ella. Por ejemplo;

Alberto necesita que se le explique Formulación Inorgánica.
En esta situación, preguntaría al alumno cuál es su nivel del tema en cuestión y ,dependiendo del nivel, haría un repaso desde 0 (más rápido o más lento en ciertos puntos del tema en función del alumno) ,e iría avanzando hasta llegar al nivel deseado.
Si alberto está por ejemplo en cuarto de la ESO, y tiene conocimientos previos de formulación inorgánica de compuestos binarios, me encargaría de asegurarme en qué parte desfallece para que esos conocimientos previos del tema se aseguren. A continuación si veo que maneja bastante bien los binarios, empezaría a explicarle los ternarios poco a poco, en base a ejemplos y ejercicios que yo resuelvo para que él vea de primeras como es y que cuando llegue a un ejercicio ya tenga cierta noción de cómo comenzarlo. Todo esto teniendo en cuenta que le iría haciendo en directo los apuntes,que más tarde le pasaría, de los que va a sacar la forma de hacer los ejercicios él mismo. Una vez asegurada la explicación y la demostración, le encargaría hacer ejercicios, primero mirando los apuntes y bajo mi supervisión ,para que en caso de duda pueda recurrir a mí. Una vez empiece a desenvolverse, ya dejaría que él fuera resolviendo ejercicios con la menor ayuda posible. Una vez asegurado que él ya ha sido capaz de realizar varios ejercicios con muy pocos fallos, lo último es encomendarle que practique por su cuenta, y esas últimas dudas que me las proponga y yo le ayudo a salir de esa situación.

Ese es un ejemplo, podría dar más formas resolutivas de dar clases que se me ocurren y he aplicado.
Contacta sin compromiso
Germán

Germán

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Germán
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros