Jose david
Compartir anuncio
Jose David

Clases de Lenguaje Musical

en Mairena Del Aljarafe (Sevilla)

Estudiante de pedagogia musical imparte clases de Lenguaje

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Soy un estudiante de pedagogía musical con una pasión desbordante por el lenguaje y la música. Este verano, he decidido compartir mis conocimientos y experiencias con todos aquellos que quieran aprender y divertirse al mismo tiempo.

Mis clases de lenguaje serán todo menos aburridas. Me encanta romper con la monotonía y hacer que cada sesión sea una experiencia interactiva y emocionante. Desde juegos de palabras hasta desafíos lingüísticos, encontrarás que mi enfoque es dinámico y lleno de energía. Adaptaré las lecciones a tus necesidades e intereses individuales para que te sientas cómodo y motivado durante todo el proceso de aprendizaje.

No importa si eres un principiante absoluto o alguien con cierto conocimiento previo, mis clases están diseñadas para adaptarse a todos los niveles. ¡No hay juicios aquí, solo un ambiente relajado y positivo donde puedes crecer y aprender a tu propio ritmo!

Así que, si estás listo para sumergirte en el fascinante mundo del lenguaje y divertirte mientras lo haces, ¡no dudes en unirte a mis clases de verano! Estoy emocionado de conocer a nuevos estudiantes y juntos, exploraremos las maravillas de las palabras y su poder para comunicar, emocionar y conectar. ¡Nos vemos pronto en el aula!
Contacta sin compromiso
Jose david

Jose David

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lenguaje Musical en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros