Compartir anuncio

Clases de TDAH Trastorno por déficit de atención

en Mairena Del Aljarafe (Sevilla)

Pedagoga da refuerzo educativo y pedagogía terapéutica

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O.

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Mi nombre es Andrea Gómez y soy la Pedagoga de Psico Infantil Sevilla (Mairena del Aljarafe, polígono PISA).

Una de las funciones que tengo en el centro es llevar a cabo refuerzo educativo para alumnado con TDAH u otro tipo de necesidades educativas especiales.

Ofrezco dos tipos de metodologías en este ámbito, por lo que según la que se elija, el precio será uno u otro. Importante: cada sesión dura 1 hora pero se puede ajustar a más tiempo si fuera necesario, aunque habrá una variación en el precio.

Metodología 1 - "tradicional": se trabaja de manera lineal con el centro educativo, reforzando aquellos aspectos que sean necesarios, siempre adaptado a las características del alumnado. Se incluye la realización de deberes y la preparación para exámenes. Su coste es de 12 euros la hora.

Metodología 2 - "innovadora": se trabaja a través de metodologías motivadoras para el alumnado y de tipo manipulativas: ABP, Thinking Based Learning, Aprendizaje Basado en Competencias, etc. De esta manera, la motivación y el aprendizaje significativo del alumno será mayor, así como la comprensión por la materia. Aún así, nos ajustaremos a las demandas realizadas por el centro educativo, trabajaremos sus deberes y la preparación para exámenes. Dentro de este servicio, se le destinará un tiempo a la semana de Pedagogía Terapéutica para trabajar diferentes aspectos: organización y planificación del tiempo, motivación, ansiedad ante los exámenes, etc (depende del alumno). Su coste es de 15 euros la hora.

En el caso de querer trabajar las técnicas de estudio, no tendremos en cuenta la realización de deberes ni preparación a exámenes y su coste es de 18 euros la hora.

Finalmente, la pedagogía terapéutica tiene un coste de 26 euros la sesión, aunque existe la posibilidad de coger un bono de 4 sesiones mensuales con un coste de 100 euros.

Si tienes alguna duda sobre qué hago en cada uno de estos ámbitos, ¡contacta conmigo!
Contacta sin compromiso
Andrea

Andrea

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Andrea
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de TDAH Trastorno por déficit de atención en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros