Compartir anuncio

Clases de Derecho

en Osuna (Sevilla)

Formación y orientación laboral , historia, ingles nivel básico, Derecho en general

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Derecho laboral

Muy Sres. Mios,

Me dirijo a ustedes con gran entusiasmo y determinación para presentar mi candidatura como profesor en su prestigiosa institución educativa. Siempre he sentido una gran pasión por la educación y me encantaría poder transmitir mis conocimientos y experiencias a los jóvenes del futuro.

Desde mis días de estudiante, siempre he admirado a los profesores que tienen la habilidad de inspirar a sus alumnos y ayudarles a alcanzar su máximo potencial. Además, valoro enormemente la importancia de la educación en el desarrollo personal y profesional de los estudiantes.

Entre mis habilidades destaco la capacidad de comunicación y la paciencia, y creo firmemente que esto me permitirá establecer relaciones de confianza con mis alumnos y alumnas. Me gustaría ayudarles a desarrollar su creatividad, pensamiento crítico y habilidades sociales, para que puedan enfrentar el futuro con confianza y determinación.

Creo que mi experiencia en diferentes ámbitos de la educación -incluyendo la docencia de asignaturas específicas, la orientación académica y personal- así como mi formación académica en las áreas de la enseñanza, la psicología y la pedagogía, me convierten en un candidato ideal para el puesto. a lo que hay que añadir que he ejercido la abogacia durante 21 años en despacho propio multidisciplinary he dado conferencias de distintas temáticas.

Por ello, les agradecería enormemente la oportunidad de demostrar mis habilidades como profesor y contribuir en el éxito de su institución educativa. Estoy seguro que, juntos, podemos lograr grandes cosas.
Atentamente

FCo Javier Recio Matas
Contacta sin compromiso
Fco Javier

Fco Javier

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Fco Javier
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Derecho en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros