Compartir anuncio

Clases de Francés

en Sevilla Capital (Sevilla)

C'est parti! Clases de francés (a domicilio) amenas a un precio competitivo

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

8 €/h Primera clase gratis

¿Necesitas una ayuda extraescolar (para ti o para tus hijos) con el francés? ¿Tal vez quieras prepararte bien de cara a un examen o necesitas coger una base para desenvolverte en tu trabajo? Sea cual sea tu perfil, ¡estás en el lugar indicado! Imparto clases A DOMICILIO, en Sevilla capital, a niños, adolescentes y adultos de todos los niveles. Por supuesto, tomando todas las medidas anticovid oportunas (mascarilla, distancia de seguridad...).
Soy graduado en Traducción e Intepretación de francés (2016) y, actualmente, estudio el Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
(antiguo CAP que habilita para la docencia en España). Además de ello, viví durante un tiempo en Francia, razón por la que cuento con un nivel del idioma más que óptimo para ayudar eficazmente al alumno.
También cuentas con la garantía de que tengo bastante experiencia dando clases de francés a personas de todas las edades y niveles. Así que, sea cual sea tu nivel y tu objetivo, diseñaré un plan de aprendizaje lo más eficiente y motivador posible que convierta tu aprendizaje en una experiencia amena y provechosa.
Contáctame sin compromiso.
Contacta sin compromiso
José María

José María

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros