Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Sevilla Capital (Sevilla)

ESPECIALISTA en clases de apoyo y seguimiento de MATEMÁTICAS

Para alumnos de:

E.S.O.

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas

Profesor con más de 16 años de experiencia ayudando a estudiantes de secundaria, mejorando el aprendizaje durante el curso, reforzando conocimientos, corrigiendo lagunas de años anteriores y sentando bases para comprensión sólida que les permite, sacar adelante el curso actual al mismo tiempo que se van preparando para cursos posteriores. Todo esto se lleva través de técnicas de estudio, enfoque desde el razonamiento de los conceptos, y prácticas permanentes con ejercicios de exámenes oficiales.

-- METODOLOGÍA PROPIA.

-- CLASES ONLINE DE ALTA CALIDAD. Fácil acceso, eficientes, eficaces y adaptadas para que sea de fácil comprensión para los alumnos/as. Comunicación permanente con los alumnos a través de preguntas y respuestas cortas durante las clases que les ayudan a estar activos recordando siempre los conceptos explicados.

-- VENTAJAS DE GRUPOS REDUCIDOS: Fomento de la competitividad de forma sana, lo que convierte la enseñanza en grupo en una ventaja y una fortaleza, que les permite trabajar desarrollando la capacidad de auto-exigencia y superación personal.

-- PLANIFICACIÓN Y ASISTENCIA PERSONALIZADA: La ventaja de trabajar en grupos muy reducidos es que me permite organizar y planificar el trabajo de forma individualizada y específica, ofreciendo a cada alumno/a exactamente la ayuda más adecuada a sus capacidades y situación personal. Seguimiento personalizado, trabajando según las pautas y ejercicios que les encomiendan desde sus respectivos centros educativos. Esta atención individualizada proporciona a los alumnos, además de los beneficios del trabajo en grupo, todas las ventajas y garantías de la atención particular y personalizada.

-- EXPLICACIONES EN PIZARRA: Todas las explicaciones se realizan sobre pizarra. Así, los alumnos pueden seguir las explicaciones sin perder ningún detalle, tomar los apuntes necesarios cómodamente y, pudiendo preguntar cualquier duda que surja en cualquier momento de la explicación. Esto facilita y permite tanto la comprensión como el seguimiento de la clase, sin dejar lagunas en el proceso de aprendizaje.

-- SERVICIO PERMANENTE DE ATENCION AL ALUMNO: Siempre disponible para que los alumnos puedan preguntar dudas, corregir ejercicios y aclarar cuestiones puntuales.
-- INCORPORACIÓN INMEDIATA. No esperes más tiempo. Contacta ya y súmate al aprobado
Contacta sin compromiso
Carlos

Carlos

(20)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Carlos tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Carlos
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Carlos
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros