Compartir anuncio

Clases de Francés

en Bollullos De La Mitación, Bormujos, Castillej... (Sevilla)

Se imparten clases de Francés online (todos los niveles y zonas) y buenos resultados!

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Estudiante de Filología Francesa y de Educación Primaria, decidí cursar un año en la Sorbona, donde adquirí un nivel de francés bilingüe, mientras profundizaba mi conocimiento en las letras y en otras lenguas como el inglés o el italiano. He estudiado en colegios británicos y también estuve viviendo en Colorado (EEUU) por lo que domino también el inglés. Y cuento con años de experiencia dando clases particulares, con muy buenos resultados entre mis alumnos de diversos niveles y asignaturas.

Al principio de las clases acostumbro a diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno, según su nivel y sus dificultades. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados, lo que no quiere decir que ese plan no esté sujeto a los cambios o adaptaciones que vayamos introduciendo, en función de las necesidades concretas de cada momento. Además, siempre trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención de los alumnos, con juegos y empatía.

En resumen, imparto clases de apoyo a cursos escolares o universitarios (materias de Educación Primaria y de gran parte de las Filologías) y clases integrales para quienes deseen aprender el idioma con un curso particular; siempre combinando explicaciones claras sobre gramática y fonología (¡muy importante sobre todo en francés!) con ejercicios de competencia lingüística, según las necesidades del alumno. Trabajaremos con material auténtico (canciones, literatura, artículos, cine...) para desarrollar un verdadero interés por el idioma deseado y contacto directo con su cultura.
Contacta sin compromiso
Sophie

Sophie

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Sophie
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros