Compartir anuncio

Clases de Otras oposiciones

en Sevilla Capital (Sevilla)

Oposiciones de violonchelo, formación integral, amplia experiencia en tribunales de cello secundaria enseñanzas régimen especial

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

50 €/h

🎻 ¡Prepárate para alcanzar tus metas y conquistar las oposiciones de violonchelo para el cuerpo de música y artes escénicas con un enfoque único y altamente efectivo!

🌟 Ofrezco clases particulares especializadas en la preparación de oposiciones de violonchelo, diseñadas para impulsar tu éxito y destacar entre los aspirantes. 🌟

✨ ¿Por qué elegir mis clases? ✨
* Experiencia: He sido presidenta del tribunal de oposiciones en Andalucía 2 veces
* Revisión del temario: Trabajaremos juntos para optimizar el estudio del temario, enfocándonos en los puntos clave y proporcionándote la información de la manera más efectiva posible. Esto te permitirá maximizar tu retención de conocimientos y tener una comprensión profunda de los temas esenciales.
* Simulacros Realistas del Temario: No solo nos limitaremos a estudiar el temario, sino que también realizaremos simulacros de exámenes para que te enfrentes a las condiciones reales del proceso de evaluación. Esta práctica te dará la confianza necesaria para superar cualquier desafío que encuentres en el día de la prueba.
* Análisis Crítico y Constructivo: Durante nuestros simulacros y sesiones de estudio, llevaré a cabo un análisis crítico y constructivo de tu desempeño. Este enfoque te permitirá identificar áreas de mejora y perfeccionar tus habilidades de manera continua.
* Unidades Didácticas Personalizadas: Adaptaré las clases a tus necesidades específicas, desarrollaremos unidades didácticas personalizadas que te permitirán abordar los puntos débiles y maximizar tus fortalezas.
* Metodología Innovadora y Motivadora: La enseñanza no tiene por qué ser aburrida. Conmigo, disfrutarás de una metodología innovadora que hace que el aprendizaje sea divertido, estimulante y altamente efectivo.
* Flexibilidad Horaria: Comprendo la importancia de adaptarme a tu agenda. Ofrezco horarios flexibles para que puedas recibir las clases en el momento que mejor se ajuste a tus necesidades.
* Asesoramiento Personalizado: Además de las clases, recibirás asesoramiento personalizado sobre técnicas de estudio, gestión del tiempo y estrategias para afrontar el examen con confianza.

No pierdas la oportunidad de marcar la diferencia en tus oposiciones de violonchelo. ¡No te conformes con lo convencional! Eleva tu preparación para las oposiciones de violonchelo, encuentra tu voz como profesor única y alcanza el éxito con un enfoque integral
Contacta sin compromiso
Marga

Marga

(13)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Marga
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Marga
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Otras oposiciones en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros