Compartir anuncio

Clases de Física

en Dos Hermanas (Sevilla)

Profesor de apoyo para cualquier disciplina científica; especialmente medicina y biología (para selectividad y/o universidad)

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Ofrezco mis servicios como profesor particular en el ámbito de las ciencias médicas y de la salud. Soy doctor en Neurociencias (Medicina) por la Universitat de Barcelona (UB) y poseo la acreditación como profesor Lector en este ámbito por la agencia para la calidad del sistema universitario (AQU) de Cataluña.

Mi experiencia profesional abarca desde mi trabajo como investigador postdoctoral en el Instituto de investigación biomédica de Bellvitge (IDIBELL) hasta mi labor como profesor de Biología celular del grado de medicina en la Universitat Internacional de Catalunya (UIC). Además, he sido profesor asociado de Farmacología en la Universitat de Barcelona (UB) y he impartido talleres y cursos en centros cívicos como Casa Elizalde.

Mi metodología de enseñanza se basa en el aprendizaje personalizado y adaptado a las necesidades del estudiante. Mi objetivo es fomentar la curiosidad y el interés por las ciencias médicas y de la salud a través de una metodología participativa y práctica. Para ello, utilizo materiales multimedia y recursos innovadores, así como ejercicios y problemas adaptados al nivel de conocimiento de cada estudiante.

En cuanto al contenido de las clases, me centro en la comprensión y aplicación de los conceptos teóricos a través de ejemplos y casos prácticos reales. Mi experiencia como investigador me permite ofrecer una visión actualizada y rigurosa de los avances científicos en el campo de las ciencias médicas y de la salud.

En definitiva, mi objetivo como profesor particular es acompañar al estudiante en su proceso de aprendizaje y ayudarle a alcanzar sus objetivos académicos de manera eficiente y amena.
Contacta sin compromiso
Marc

Marc

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Marc
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Física en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros