Compartir anuncio

Clases de Química

en Sevilla Capital, Camas, San Juan De Aznalfara... (Sevilla)

Profesor de apoyo para materias de ciencias hasta el nivel de 2º de Bachiller

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

11 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Química básica, Química orgánica

Estudiante de Ciencias Ambientales da clases de Física y Química, Ciencias de la Tierra y Medioambientales, Biología y Filosofía. Experiencia previa en clases de apoyo de bachiller y ESO de forma privada. Experiencia previa como educador y divulgador.

Les mando mi currículum porque me encantaría formar parte de vuestro equipo quiero seguir encauzando mi proyección profesional hacia el ámbito de la divulgación y la educación. Después de realizar varias labores de voluntariado, trabajar en consultoría ambiental y gestión de proyectos europeos (también de formación como las distintas convocatorias ERASMUS+), descubrí que quería continuar con lo que empecé como educador ambiental. Esto es, me gusta el trabajo de oficina, estoy acostumbrado a solicitar proyetcos europeos, ejecutarlos y certificar gastos, sin embargo pienso que mi perfil también tiene una fuerte componente divulgativa. Espero que nos podamos poner en contacto en persona para verificar estos habilidades enfocadas a los objetivos que proponen.

Comencé estudiando Ciencias Ambientales en la Universidad Autónoma de Madrid, a falta de un curso para finalizar el grado volví a Canarias, en este caso, a Tenerife para finalizarlo en la Universidad de La Laguna. Fue una buena decisión ya que pude cursar materias relativas al medio ambiente en Canarias, teniendo un excedente de 44 créditos de más correspondientes al grado. Sería muy importante para mí continuar con un periodo laboral aquí en Sevilla, en el cual pueda poner en común todo lo aprendido durante todos estos años de cursos académicos, voluntariado y experiencias profesionales. Ya que lo que quiero es seguir creciendo y seguir aportando.

Me encantaría seguir desarrollándome y creciendo con ustedes.

Un fuerte abrazo, Héctor Juan Armas.
Contacta sin compromiso
Héctor

Héctor

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Héctor
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Química en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros