Germán
Compartir anuncio
Germán

Clases de Fotografía

en Sevilla Capital, Coria Del Río, La Puebla Del... (Sevilla)

Profesor de Fotografía y Arte Digital (Photoshop, Lightroom)

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

14 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

¡Bienvenido al emocionante mundo de la fotografía! Soy Germán, un apasionado fotógrafo con más de 6 años de experiencia y orgulloso graduado de la Academia Argentina de Fotografía (A.A.F.). Mi misión es guiarte en este viaje creativo, compartiendo contigo no solo conocimientos técnicos, sino también mi profundo amor por la fotografía.

En mis clases, te sumergirás en un aprendizaje integral. Desde el manejo experto de la cámara hasta la exploración de la iluminación y el fascinante proceso de edición digital, cada aspecto será abordado. Mi metodología es flexible y centrada en ti. Comenzaremos con una base sólida, pero me adaptaré a tus intereses y metas específicas.

La comunicación es clave. En nuestras clases, fomentaré un diálogo abierto para entender tus necesidades y aspiraciones. Aprenderemos juntos cómo capturar las imágenes que te inspiran, exploraremos el potencial de tu cámara y desentrañaremos los secretos de la iluminación para dar vida a tus composiciones.

La edición digital será una parte integral de nuestro viaje. Te guiaré en el proceso, desde ajustes básicos hasta técnicas avanzadas, para perfeccionar tus fotos y darles ese toque distintivo que refleje tu estilo personal.

Con una base sólida y un enfoque personalizado, estarás preparado para enfrentar cualquier desafío fotográfico. Este no es solo un curso, es una experiencia en la que descubrirás y desarrollarás tu voz única como fotógrafo.

Estoy entusiasmado por acompañarte en este emocionante viaje. Prepárate para liberar tu creatividad, perfeccionar tus habilidades técnicas y explorar el mundo maravilloso de la fotografía. ¡Nos vemos en clase!
Te dejo mi portafolio para que veas las fotos que hago!
Contacta sin compromiso
Germán

Germán

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Germán
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Fotografía en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros