Compartir anuncio

Clases de Historia

en Sevilla Capital, Palomares Del Río, Almensill... (Sevilla)

Profesor de Historia, Geografía y Filosofía: de apoyo para Bachillerato y para preparación de Selectividad

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Soy estudiante de Doble grado en Geografía y Gestión del Territorio e Historia en la Universidad de Sevilla y complementé mis estudios en italiano en la Università degli Studi di Genova, especialmente en Ciencias de la Información Geográfica y Cartografía.

Soy un apasionado y comprometido profesor de Historia con un profundo amor por el estudio del pasado y un fuerte deseo de transmitir ese entusiasmo a mis estudiantes. Con 3 años de experiencia dando clases particulares, he desarrollado una sólida comprensión de los eventos y tendencias histórica. En mi desempeño como profesor busco siempre perseguir unas competencias e ideas claves para mi y el alumnado entre las que destacaría las siguientes:

- Preparación Especializada: Me especializo en la preparación de exámenes de selectividad, lo que incluye el diseño de estrategias efectivas de estudio, la revisión de material clave y la práctica de ejercicios similares a los que se encontrarán en los exámenes.

- Comunicación Efectiva: Mi habilidad para explicar conceptos históricos de manera clara y apasionada ayuda a mis estudiantes a conectarse con la materia y a desarrollar habilidades críticas de pensamiento, lo que es fundamental para tener éxito en los exámenes de selectividad.

- Clima de Aprendizaje Inclusivo: Establezco un ambiente de aula inclusivo y respetuoso que fomenta la diversidad cultural y la libre expresión de ideas, lo que contribuye a la confianza de los estudiantes en los exámenes.

- Mentoría y Apoyo: Estoy comprometido con el éxito de mis estudiantes, ofreciendo orientación y apoyo individualizado para superar desafíos académicos y lograr resultados excepcionales en los exámenes de selectividad.

- Actualización Constante: Mantengo mi propio aprendizaje y conocimiento actualizados a través de la investigación continua y la participación en programas de desarrollo profesional, especialmente en relación con las últimas tendencias en los exámenes de selectividad.

Mi objetivo como profesor de Historia especializado en la preparación de exámenes de selectividad es proporcionar a mis estudiantes las herramientas y el conocimiento necesarios para destacar en estos importantes exámenes y avanzar en su educación superior. Estoy comprometido con la excelencia académica y con proporcionar una educación enriquecedora que deje una impresión duradera en la vida de mis estudiantes.
Contacta sin compromiso
José Ignacio

José Ignacio

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de José Ignacio
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros