Compartir anuncio

Clases de Francés

en Sevilla Capital, Camas, San Juan De Aznalfara... (Sevilla)

Profesora de español en insitutos públicos de Francia, quiero adquirir experiencia en la enseñanza del FLE en España

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

13 €/h Primera clase gratis

Profesora de español como secunda lengua extranjera en la academia de Versalles desde el mes de septiembre 2018, estoy actualmente en una situación de cesantía hasta agosto 2023.

Titulada del Ministerio de Educación Nacional francesa desde cuatro años, he podido adquirir numerosas competencias y habilidades en relación con la enseñanza de una lengua extranjera.
Despertar el intéres y la curiosidad de los alumnos, concebir nuevos materiales y soportes pedagógicos, así como trabajar de manera colectiva son para mi los elementos primordiales de mi función.

Tras la obtención del CAPES, tuve la oportunidad de participar a un programa de intercambio del CIEP y así fui Asistente de lengua francesa en una escuela preparatoria de la Ciudad de México (CCH Vallejo) durante un año. Esta experiencia muy enriquecedora me permitió descubrir la enseñanza del francés como lengua extranjera y desarollar por ella un cierto intéres, teniendo un conocimiento más amplio del sistema educativo mexicano.

Después de cuatro años como titular de la Educación nacional, quise ampliar y reforzar mi experiencia de la enseñanza del francés al extranjero. Así, solicité una cesantía al Rectorado de Versalles, lo que me dio la oportunidad de trabajar en la escuela bilingüe Frederic Mistral, en La Serena, Chile, de marzo hasta junio 2022. Desgraciadamente, razones familiares y personales me obligaron a regresar a Francia de manera anticipada.

Hoy quisiera explotar este nuevo año de cesantía para poder aprobar mis aptitudes en el ámbito del FLE, y por eso estoy cursando una formación a distancia con la Universidad de Grenoble, con el fin de obtener una Maestría de Didáctica de Lenguas programa FLE.

Por otra parte, la posibilidad de seguir esta formación a distancia me impulsó a establecerme en España, para así poder evolucionar en un contexto linguístico hispanófono y en un ámbito laboral de enseñanza bilingüe, lo que me permitirá poner en práctica y consolidar mis competencias al mismo tiempo que validar la Maestría.

Mi experiencia práctica en la enseñanza secundaria, mi conocimiento detallado del sistema educativo francés, así como mi bilingüismo y mi gusto por la cultura hispánica, serán tantas ventajas que me permitirán llevar a cabo las diferentes misiones que me serán confiadas siendo profesora en su escuela.
Contacta sin compromiso
Anna

Anna

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Anna
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros