Descripción del anuncio
En el marco de mi búsqueda de empleo, es mi deseo y mi mayor ilusión trabajar como profesora de idiomas.
De hecho, es mi vocación profesional y aquello a lo que me he dedicado durante los últimos 15 años. Sin duda, mi experiencia me capacita ampliamente para este puesto de trabajo.
En efecto, trabajé en numerosas ocasiones con niñ@s/adultos, de manera que he visto desarrollada mi capacidad para gestionar eficazmente un grupo de clase. Además, mi formación también en pedagogía institucional me capacita específicamente para ello.
Es por eso que los alumnos me confirman asiduamente su gran satisfacción por mi trabajo dinámico, preciso y motivador. Y como muestra de ello, dispongo de referencias, las cuales le puedo hacer llegar.
En cuanto a mi experiencia laboral, esta incluye clases de grupo e individual, desde los niveles más básicos (A1-A2) hasta los niveles intermedios (B1-B2); más las preparaciones a los exámenes oficiales de la Alliance française (DELF y DALF). En cuanto a los niveles expertos, he trabajado al nivel individual, preparando el alumno según sus necesidades profesionales y personales.
Las necesidades del alumno, me permiten enfocar mis clases a ellas sin dejar el esencial de la gramática. Al contrario, se conjugan muy bien !
También, la cultura francófona es muy importante y me permite dar clases dinámicas y siempre renovadas según la actualidad del momento.
Así, este trabajo también me enseñó mucho sobre mí misma y estoy segura de que lo seguirá haciendo. ¡Por ello me apasiona!
A la espera de una respuesta de su parte, le ruego que acepte, Señor/Señora, mis saludos más sinceros.