Compartir anuncio

Clases de Francés

en Sevilla Capital, Camas, San Juan De Aznalfara... (Sevilla)

Quieres aprender o mejorar el francés? Apréndelo desde tu casa sin necesidad de desplazarte. Profesora nativa francesa para impar

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Me llamo Sasha y soy una profesora de francés apasionada. Originaria de Bélgica, llevo tres años dedicándome con pasión a la enseñanza del idioma francés.

Como hablante nativa de francés, estoy comprometida a compartir mi conocimiento y entusiasmo con mis estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para comunicarse de manera efectiva en este hermoso idioma.

Mis clases están diseñadas para ser interactivas, dinámicas y adaptadas a las necesidades individuales de cada estudiante. Ya sea que estés empezando desde cero o buscando perfeccionar tus habilidades existentes, te guiaré paso a paso en tu viaje hacia la fluidez en francés.

Utilizo una variedad de recursos y métodos pedagógicos, incluyendo juegos, canciones, material audiovisual y ejercicios prácticos, para asegurarme de que mis lecciones sean estimulantes y efectivas.

Además de enseñar la gramática y el vocabulario, también me enfoco en fomentar la confianza del estudiante en la expresión oral y escrita, así como en proporcionar una comprensión más profunda de la cultura francófona.

Conmigo, no solo aprenderás un nuevo idioma, sino que también te sumergirás en una experiencia cultural enriquecedora que te abrirá las puertas a nuevas oportunidades personales y profesionales.

¡Espero tener la oportunidad de acompañarte en este emocionante viaje de aprendizaje!
Contacta sin compromiso
Sasha

Sasha

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Sasha
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros