Maribel
Compartir anuncio
Maribel

Clases de Español para extranjeros

en Sevilla Capital (Sevilla)

¿Quieres mejorar tu nivel de español de forma amena? ¿Necesitas apoyo escolar en materias de letras?

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Soy licenciada en Humanidades y tengo un Máster en Enseñanza de ELE por la Universidad Antonio de Nebrija (Madrid). Tengo un perfil muy investigador y me apasionan la psicología y la antropología, me encanta conocer los entresijos de la personalidad humana, tanto su funcionamiento individual como en las relaciones que establece en grupos. Estoy terminando un Máster en Coaching Educativo y Familiar, pues mi gran sueño es ayudar a las personas a ser más felices a través del autoconocimiento y el crecimiento personal. Una de las maneras con las que satisfago mi vocación de servicio es a través de la enseñanza.

Llevo desde el año 2004 dando clases particulares de distintas materias escolares de letras (Historia, Lengua Castellana, Latín y Griego) para adolescentes de la ESO y Bachillerato. En el último año he trabajado en una academia dando clases de inglés a niños desde infantil hasta 6º primaria, por lo que me siento cualificada para dar clases de refuerzo en esta asignatura a distintos niveles.
Desde 2007 he sido profesora de español en numerosas academias, centros de acogida para inmigrantes, universidades extranjeras y nacionales, etc. He impartido clases a distintas nacionalidades, grupos de edad (niños, adolescentes, adultos), características (inmigrantes, estudiantes, profesionales, jubilados), diferentes tipos de clase (conversación, gramática, vocabulario, cultura) y formatos (online, presencial, individual, grupal).

En los últimos 2 años he preparado para el DELE B2 y C1 a 3 alumnos extranjeros a domicilio, además de dar clases de conversación a distintos grupos, tanto presencialmente como online.

Al principio me gusta indagar en las necesidades y características (intereses, fortalezas y debilidades) del alumno para, de esta manera, trazar un plan de acción personalizado que me permita conectar con él, motivarlo y plantear objetivos. En mis clases es muy importante crear un ambiente relajado de total aceptación del estudiante, con sus cualidades y sus debilidades. Imprescindible para mí es ser hincha del alumno, tener confianza en sus capacidades y fomentar su autonomía.

En cuanto al aprendizaje de idiomas (español o inglés) mi método es comunicativo, aportaría a las clases empatía, diversión, dinamismo y reflexión sobre el propio proceso de aprendizaje. Me gusta enseñar la lengua enmarcada en su contexto cultural.

Contacta sin compromiso
Maribel

Maribel

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Español para extranjeros en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros