Estimados/as Sres. /Sras.:
He terminado recientemente mis estudios de Trabajo Social en la Universidad de Huelva, y me dirijo a ustedes con el propósito de ofrecerles mis servicios, ya que durante mi periodo formativo he realizado prácticas en el ámbito que su empresa desarrolla.
Por esta experiencia y otra serie de cursos de formación que, como podrá ver, figuran en mi curríc...
Estimados/as Sres. /Sras.:
He terminado recientemente mis estudios de Trabajo Social en la Universidad de Huelva, y me dirijo a ustedes con el propósito de ofrecerles mis servicios, ya que durante mi periodo formativo he realizado prácticas en el ámbito que su empresa desarrolla.
Por esta experiencia y otra serie de cursos de formación que, como podrá ver, figuran en mi currículum vitae, creo que podría ser considerada de interés para su empresa. Pues, me avalan también varios cursos de idiomas.
Me avalan, además, otras actividades que he llevado a cabo en distintos ámbitos, las cuales podrán servirme de gran ayuda para colaborar en el crecimiento de su empresa. Además, actualmente acabo de finalizar un Máster en Estudios e Intervención Social en Inmigración, Desarrollo y Grupos Vulnerables en la Universidad de Huelva, a través del cual he adquirido muchos más conocimientos teóricos, técnicos y prácticos, que considero de vital importancia para este quehacer profesional.
No tendría ningún problema en cambiar de zona geográfica, porque durante mis estudios universitarios, he estado seis meses en Bogotá (Colombia) con una beca y he adquirido muchos conocimientos tanto prácticos como teóricos, los cuales se pueden apreciar a la hora de trabajar en equipo en equipo multi e interdisciplinares, ya que poseo habilidades de resolución de conflictos, capacidad crítica, sensibilidad organizacional, y por supuesto, automotivación, entre otras.
Con la esperanza de recibir pronto noticias suyas, se despide de usted/es muy atentamente,
Carolina Cantalapiedra San Miguel.