Compartir anuncio

Clases de Latín y Griego

en Sevilla Capital, Sevilla Capital, Camas, San ... (Sevilla)

Imparticion de Latín y Griego desde cero para Bachillerato Sevilla y provincia online este curso 2020-21

Para alumnos de:

Bachillerato

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

12 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Ofrezco de forma limpia y clara, una visión de la Gramática Latina y Griega, pues estudio Filología y he tenido que estudiar Lengua Clásica en el segundo año, habiendo obtenido buena puntuación en la facultad y el instituto de Bachillerato.

Aporto mi metodología y me adapto al libro de Gramática o apuntes que tenga el alumno. Tengo experiencia dando tales clases desde Secundaria hasta Bachillerato con estas materias y mis alumnos finalmente aprueban, lo cual es una satisfacción para ellos y para mí. Siguiendo con mi experiencia, he trabajado en los centros educativos MAPI de Pino Montano, NOAVI y Didáctica XXI de Triana.

Espero que me llamen con el fin de aprobar exámenes de Gramática y representación de oraciones de forma sintáctica para traducir. En realidad, se comienza desde cero y se pretende obtener el aprobado o mejorar. Animaos y llamad.

Con respecto a los Pueblos cercanos del Aljarafe, hacer hincapié en que vivo en una zona muy bien comunicada de Heliópolis, por lo que únicamente tengo que coger el seis hasta Plaza de Armas y utilizar mi Tarjeta de Saltos mensualmente. El precio sería a convenir a partir del precio de transporte hasta el pueblo concreto durante la tarde, siendo la duración de una hora y media o dos horas para ir únicamente una o dos veces en semana, con el fin de afrontar los pagos. Lo único que quiero es ayudar y me ayudáis a mí con vuestros resultados. Ánimo y buena suerte. En la ciudad de Sevilla, me desplazo a cualquier zona por 12 euros la hora y 15 euros la hora y media. Si el alumno se traslada a mi domicilio, le cobraré sólo 12 euros por la hora y media.
- También aporto esquemas resumidos sobre civilización y cultura, desde historia de Grecia a Literatura griega, así como también de literatura latina y el imperio romano. La etimología también es abarcable por mi parte. Espero que llaméis en este verano, pues necesito ayudar.
Contacta sin compromiso
Francisca

Francisca

(18)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Francisca
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Francisca
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Latín y Griego en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros