user photo
Mar Morales
27/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
27/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Sevilla Capital
Clases de Logopedia
verified Datos verificados time 1 año dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
27 €/h
Localidad
Suele dar clases en
Sevilla Capital
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Servicios de Logopeda a domicilio en Sevilla

Descripción del anuncio
¡Hola! Soy Mar Morales, tengo 23 años y soy logopeda con experiencia en diferentes áreas de intervención.
Ofrezco servicios de logopedia a domicilio para todas las edades, con un enfoque especial en personas mayores y casos de rehabilitación tras ictus. Mi disponibilidad es por las mañanas, por lo que puedo adaptarme a los horarios que más te convengan.

Además, cuento con experiencia en logopedia infantil, ya que trabajo en un centro de terapias especializadas para niños, atendiendo dificultades en el lenguaje, la comunicación y el habla.

Si necesitas ayuda para mejorar o rehabilitar el lenguaje, la deglución o cualquier otro aspecto relacionado con la logopedia, no dudes en contactarme. Estoy aquí para ofrecerte un servicio cercano y de calidad, en la comodidad de tu hogar.

📍 Ubicación: Sevilla
📞 Contacto: [tu número de teléfono]
✉️ Email: [tu correo electrónico]
Zona de Mar Morales
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda