Compartir anuncio

Clases de ESO

en Sevilla Capital (Sevilla)

Servicios de Tutoría Académica para Estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O.

Precio:

8 €/h Primera clase gratis

Ofrezco clases particulares para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) impartidas por una estudiante de Ingeniería de Edificación en la Universidad de Sevilla. Con conocimientos actualizados y una sólida formación académica hasta nivel de Bachillerato, estoy comprometida a ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial académico.

Mis clases están diseñadas para abordar las necesidades individuales de cada estudiante, brindando apoyo en asignaturas como matemáticas, ciencias, lengua y literatura, inglés, entre otras. Además, mi enfoque pedagógico se centra en la comprensión profunda de los conceptos, el desarrollo de habilidades de estudio efectivas y la preparación para exámenes.

Las clases se adaptan a las necesidades del estudiante y pueden llevarse a cabo de manera presencial, respetando todas las medidas de seguridad y comodidad. Estoy comprometida a proporcionar un apoyo continuo y a adaptar mis métodos de enseñanza para garantizar el progreso académico de mis estudiantes.

Si estás buscando una tutora comprometida y con conocimientos actualizados, no dudes en contactarme para más información y para programar una consulta inicial.
Contacta sin compromiso
Ana

Ana

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros