Compartir anuncio

Clases de Fisioterapia

en Sevilla Capital, Camas, San Juan De Aznalfara... (Sevilla)

Sesiones de fisioterapeuta al mejor precio

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

¿Buscas mejorar tu bienestar físico y recuperarte de lesiones de manera efectiva?
¡Bienvenido!

En estas sesiones personalizadas, te guiaré a través de un enfoque integral de la fisioterapia para ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar. Ya sea que estés lidiando con dolores musculares, lesiones deportivas, problemas de movilidad o simplemente busques mantener un cuerpo saludable, estoy aquí para ayudarte.

Lo que puedes esperar en mis clases particulares de fisioterapia:

- Evaluación Personalizada: Comenzaremos con una evaluación exhaustiva de tu historial médico y tus necesidades específicas. Esto nos permitirá diseñar un plan de tratamiento adaptado a ti.

- Terapia Manual: Aprenderás técnicas de terapia manual, incluyendo masajes terapéuticos, movilización articular y estiramientos, que te ayudarán a aliviar el dolor y mejorar la función de tus músculos y articulaciones.

- Ejercicios Terapéuticos: Te proporcionaré una serie de ejercicios diseñados para fortalecer tus músculos, mejorar la flexibilidad y prevenir futuras lesiones.

- Educación sobre la Salud: Te enseñaré a comprender mejor tu cuerpo y a tomar decisiones informadas sobre tu salud. Aprenderás a evitar malos hábitos posturales y a mantener una buena higiene postural en tu vida diaria.

- Seguimiento Personalizado: Estaré contigo en cada paso del camino, adaptando el plan de tratamiento según tus avances y necesidades cambiantes.
Ambiente Cómodo y Profesional: Te recibiré en un entorno tranquilo y seguro, donde te sentirás cómodo mientras trabajamos juntos para alcanzar tus metas de salud.

¡No esperes más para cuidar de tu cuerpo y bienestar! Contáctame hoy mismo para programar tu primera sesión y dar el primer paso hacia una vida más saludable y activa.
Contacta sin compromiso
Andrea

Andrea

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Andrea
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Andrea

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Fisioterapia en Sevilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros