Siempre se me ha dado bien lengua y literatura, soy una persona que adora leer y me preocupo mucho por mi ortografía.
Si doy clases trato de hacerlo de una forma animada para que el “alumno” no se sienta aburrido y preste la mejor atención posible, siempre les explico todo claramente y si no lo entienden no tengo problema en volver a explicarlo.
Me adapto a las necesidades de cualquier niño y s...
Siempre se me ha dado bien lengua y literatura, soy una persona que adora leer y me preocupo mucho por mi ortografía.
Si doy clases trato de hacerlo de una forma animada para que el “alumno” no se sienta aburrido y preste la mejor atención posible, siempre les explico todo claramente y si no lo entienden no tengo problema en volver a explicarlo.
Me adapto a las necesidades de cualquier niño y soy muy paciente.
Le he enseñado a niños desde infantil hasta primaria.
Tengo disponibilidad de lunes a viernes, a cualquier hora.
Soy una persona muy amable y estaré encantada de poder ayudar a tu hijo/a.
Un saludo.
Ver más
Ver menos