Mi nombre es SIlvia y me apasiona enseñar. Mis herramientas son la paciencia, el conocimiento, la experiencia y la creatividad. Soy inquieta y curiosa por eso trato de estar actualizada permanentemente. Doy clases para iniciados, para aquellos que quieran perfeccionamiento y/o entrenamiento, como también sesiones de matronatacion, psicomotricidad y rehabilitación acuática, ya que además soy fis...
Mi nombre es SIlvia y me apasiona enseñar. Mis herramientas son la paciencia, el conocimiento, la experiencia y la creatividad. Soy inquieta y curiosa por eso trato de estar actualizada permanentemente. Doy clases para iniciados, para aquellos que quieran perfeccionamiento y/o entrenamiento, como también sesiones de matronatacion, psicomotricidad y rehabilitación acuática, ya que además soy fisioterapeuta y profesora de yoga ( me he especializado en traumas fobias y neurologías) Colaboro con la red de docentes solidarios, para esos casos especiales ofrezco la primera clase gratuita. Los packs de clases se presupuestan según el nivel, la cantidad de alumnos, la frecuencia y si es en piscinas privadas o propias. Dicto clases de aqcuafitness e hidroterapia en hoteles y urbanizaciones. He trabajado en mi país por más de 30 años en diversos clubes y centros deportivos. Hoy soy profesora universitaria de biomecánica, posturologia y ergonomía, conocimientos que aplicó en mis metodologías. No dudes en consultar cualquier duda.
Silvia, es muy profesional, muy paciente, y muy amorosa con los chicos. Mi hijo de 6 años aprendió mucho con ella. Sin duda muy buena, la recomiendo.
Muchas gracias!
Ver más
Ver menos
K
Katherine
Agosto de 2024
★★★★★
La palabra excelente se quedaría corta para describir a la profesora, me ayudó a superar mi miedo, es muy paciente, amable y una magnífica profesional. Súper recomendada
Ver más
Ver menos
M
María Dolores
Julio de 2024
★★★★★
Silvia a sido eficaz y muy pedagoga con mis 3 nietos de 9 6 y 4 años. Los dos grandes han mejorado su técnica gracias a sus ejercicios y consejos. El pequeño se ha lanzado sin manguitos! Muy bien!