En primer lugar evaluo que nivel de Inglés que tiene mi alumno con una serie de preguntas y ejercicios. También tanteo si me entiendo cuando hablo el idioma. A partir de eso elaboro una guía para empezar a estudiar y practicar.
Explico el temario, pongo ejercicios, hago dictados, practicamos el hablar con textos leídos en voz alta y traducciones para saber si el alumno entiende lo que está leyendo. El vocabulario y la pronunciación son importantes, uso cartas o listas de vocabulario con traducciones para estudiar mejor.
Para mi es importante que el alumno se sienta cómodo. Que sepa que se puede equivocar porque, después de todo, por eso hacemos clases.
En mi programa también hago pruebas o exámenes para evaluar como va progresando el alumno. Comparar las primeras pruebas con las últimas para ver si el niño/a avanza.
Por ahora mi experiencia como profesora está en mi hermana pequeña, 11 años. Le hago clases particulares para que mejore su inglés ya que lo suspendió el año anterior y este año entrará en sexto de primaria. Sigo mi dinámica tal y como he presentado antes. Avanza bastante bien.
Muchos niños creen que el inglés es aburrido, para mi no lo es. Puedo hacer que su interés por el idioma aumente y vean las ventajas que aprenderlo les dará para su futuro, su vida. Espero que puedan confiar en mi como profesora de sus hijos.
Ofrece clases particulares a
Cómo da las clases Sinaí Villacres Riofrio
- En el domicilio del profesor
- Se desplaza a domicilio