¡Hola! :)
Llevo enseñando ciencias a estudiantes escolares, pre universitarios y universitarios alrededor de cinco años. Soy graduada de Ing. Mecatrónica y tengo un máster en Ing. Mecánica. Prefiero hacer una breve sesión con mis alumnos para entender sus necesidades respecto a aprendizaje con el fin de adaptarme yo a ellos y no ellos a mí para que pueda mejorar sus metodologías de estudio. Veo...
¡Hola! :)
Llevo enseñando ciencias a estudiantes escolares, pre universitarios y universitarios alrededor de cinco años. Soy graduada de Ing. Mecatrónica y tengo un máster en Ing. Mecánica. Prefiero hacer una breve sesión con mis alumnos para entender sus necesidades respecto a aprendizaje con el fin de adaptarme yo a ellos y no ellos a mí para que pueda mejorar sus metodologías de estudio. Veo la ciencia como un juego, me gusta dar ejemplos visuales, datos teóricos y curiosos, y hacer del curso un poco más dinámico que teórico.