¡Hola! Soy Sofía, tengo 21 años y estoy a punto de terminar la carrera de Historia. Pronto comenzaré un máster en Ciencias Históricas, ya que quiero ser profesora e historiadora. Me gradué con las máximas calificaciones en un instituto de secundaria en Italia con enfoque en idiomas, y siempre he sentido una gran pasión por los idiomas y las humanidades. Hablo inglés y español con un nivel certifi...
¡Hola! Soy Sofía, tengo 21 años y estoy a punto de terminar la carrera de Historia. Pronto comenzaré un máster en Ciencias Históricas, ya que quiero ser profesora e historiadora. Me gradué con las máximas calificaciones en un instituto de secundaria en Italia con enfoque en idiomas, y siempre he sentido una gran pasión por los idiomas y las humanidades. Hablo inglés y español con un nivel certificado C1 (CAE – Cambridge Advanced y DELE), y alemán con un nivel B1 (Goethe-Zertifikat). Además, acabo de pasar un año en Budapest como estudiante Erasmus, donde mejoré mi inglés y español, ya que tenía muchos amigos españoles, y descubrí nuevos y estimulantes métodos de enseñanza que ahora incorporo en mis clases.
Ofrezco clases de italiano para principiantes, estudiantes de nivel intermedio y avanzado, adultos o alumnos que deseen mejorar sus habilidades de conversación, gramática, comprensión oral o escrita, personas que se preparan para exámenes o que simplemente quieren explorar el idioma y la cultura italianas.
Quiero crear un ambiente de aprendizaje relajado y motivador, donde cada clase se adapte al nivel, los objetivos y los intereses del estudiante. Ya sea que necesites ayuda con la gramática, la pronunciación, la comprensión o la conversación, adapto mis materiales y métodos a tus necesidades.
Durante las clases utilizo material auténtico (textos, audios, vídeos, situaciones reales, canciones, películas...); combino explicaciones gramaticales con el uso práctico y actividades interactivas; puedes aprender tanto el italiano formal como el informal, incluyendo expresiones cotidianas y aspectos culturales; ayudo a los estudiantes a desarrollar un método de aprendizaje sólido e independiente.
Una clase típica comienza con una pequeña revisión o actividad introductoria, y luego trabajamos el tema del día (gramática, conversación, vocabulario, etc.) a través de ejercicios, diálogos o textos.
Si quieres aprender o mejorar tu italiano de forma estructurada y con acompañamiento constante, no dudes en contactarme. Será un placer acompañarte en tu camino con el idioma!
Ver más
Ver menos