Creo que aprender idiomas debe ser una experiencia divertida. Mis clases consisten en lo que llamo "exposición al idioma". Es decir, más que cuestiones gramaticales y de ortografía, que también serán estudiadas a través de ejercicios, libros, quizes, entre otros métodos, considero que lo más importante es exponerte a escenarios y circunstancias que te pidan conocer el idioma. Esto puede hacerse a...
Creo que aprender idiomas debe ser una experiencia divertida. Mis clases consisten en lo que llamo "exposición al idioma". Es decir, más que cuestiones gramaticales y de ortografía, que también serán estudiadas a través de ejercicios, libros, quizes, entre otros métodos, considero que lo más importante es exponerte a escenarios y circunstancias que te pidan conocer el idioma. Esto puede hacerse a través de películas, libros, música, conversaciones para conocernos mejor, etc. Lo importante es hacerlo divertido y refrescante para que el alumno no se aburra ni se abrume.
En cuanto a experiencia, llevo hablando inglés desde los 6 años, pues siempre he llevado una educación bilingüe y hace poco me certifiqué como hablante de inglés con un C2 a través del EF Test. Sin embargo, mi lengua materna es el español y actualmente llevo estudiando desde hace tres años filología hispánica y periodismo. Se puede decir que soy experta en mi lengua materna y, por supuesto, amo aprenderla y enseñarla. Más que nada, soy una chica joven que solo quiere ayudar a otros a aprender nuevos idiomas y así poder obtener ingresos extra. Me gusta hablar con personas de distintas culturas y me gustan los medios de entretenimiento como el cine, la música y la literatura (de ahí, mi método) para conocer idiomas de formas amigables y más prácticas. Trabajo online únicamente y, si bien mi flexibilidad cambia, siempre tengo muchas horas disponibles. Espero, más que nada, que te diviertas y aprendas mucho sin siquiera darte cuenta de que estás estudiando.
Ver más
Ver menos