Sofia Roilidou

Opiniones de Sofia Roilidou

Sofia Roilidou

5

10100

77 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Nasir

Greatest teacher I have ever had. Sofia taught me greek through which i got to know greek culture, history and a lot more. She is a great combination of a good personality and professional teacher. Sofia is a teacher who takes a hand, opens a mind and touches a heart.

John Papapavlou

Sofía es una profesora muy profesional y paciente para mis dos hijos. Aprecio especialmente su guía detallada para planificar y explicar cada lección. Estoy muy satisfecho con sus servicios.

Montserrat

Desde los primeros niveles hasta los más avanzados y profundos, es la mejor, sin duda. Gran profesional, seria y amena al mismo tiempo. Y además, una bellísima persona ?

Menia

Sofia is an amazing and driven teacher with positive attitude! She develops an excellent rapport with her students and adjust the well structured lesson to the student needs accordingly. I can wholeheartedly say that I recommend Sofia to you with no reservation.

Julian

Sofía es una profesora excelente. Sus clases son súper dinámicas y aprendes mientras te diviertes. Además, ella está siempre muy implicada y predispuesta a ayudarme!

Marta Ruiz Sánchez

Sofía es una profesora muy completa, porque combina en sus clases, de manera equilibrada, todo el espectro de la lengua y cultura griegas (ejercicios gramaticales, redacción, expresión oral, conversación a todos los niveles, propuesta de actividades...), además de favorecer un trabajo serio y profesional en un ambiente distendido y de confianza, imprescindibles para el aprendizaje de un idioma apasionante, tan complejo y bello como es el griego. La mejor profesional, sin duda.

Pablo

Sofía es una profesora estupenda, la mejor que tuve en la enseñanza de idiomas. Conoce muy bien lo que necesita su alumno y adapta muy bien el nivel de las clases. He aprendido mucho con ella, además de que me he divertido y me ha dado muchos ánimos para seguir aprendiendo.

Apostolis

Sofia is a great teacher! Our son, 6 years old, started having Greek lessons with Sofia about a year ago. We saw a great improvement in his verbal, writing, and reading skills in a very short period of time. Most importantly he loves the lessons and he is asking us to increase the frequency. Thank you Sofia for being such a great teacher to our son.

Carmen

Una gran profesora que compagina en sus clases el estudio de la compresión, la gramática y el vocabulario del griego haciendo el estudio de esta lengua ameno y fácil

Susana

Es un lujo tener una profesora que avanza a tu ritmo y que conoce tan bien la lengua y el proceso de aprendizaje. Clases muy dinámicas, bien estructuradas y adaptadas a tus necesidades. Siempre disponible para cualquier duda o consulta. Encantada, vale mucho la pena

Mayte Montero

Sofía es una excelente profesora, tiene paciencia y a la vez te anima a atreverte para progresar. Sabe explicar los conceptos más difíciles y también cómo aplicarlos. Combina muy bien la teoría con la práctica. Te ofrece posibilidades para reforzar lo aprendido con películas, textos … es fantástica

Maria Teresa

Sofia es una profesora fenomenal estoy encantada con mis clases, y de no saber nada en unos meses he hecho mucho progreso, la recomiendo sin lugar a dudas

??µ?t???

Conozco a Sofía desde hace más de 10 años y siempre la recuerdo enseñando griego, y buen griego. Se nota que la enseñanza de su lengua materna es su pasión, y eso se nota y se agradece. Su manera de enseñar relajada pero exhaustiva es una motivación enorme para aprender y disfrutar de una lengua extranjera tan demandante. Su continua implicación en cualquier actividad cultural relacionada con la lengua o la civilización griega es un extra para seguir perfeccionando nuestro aprendizaje.

FEDERICO

Una profesora que te ayuda a aprender, te corrige sin hacerlo notar y te anima a avanzar.

Alina Alenova

Trato excepcional, conocimiento profundo y amplio de la lengua griega y la cultura. Responde a las necesidades individuales de cada alumnos según las metas que uno se propone. Poca gente le gusta su profesión, pero sin duda Sofia es uno de los ejemplos de dedicación y perfección en su oficio. Mil gracias

Pilar Sanchez

Tener a Sofia como profesora de griego es un verdadero privilegio. Es una profesional extraordinaria, dedicada, generosa con su tiempo y esfuerzos y sobre todo capaz de inspirar a sus alumnos, y de transmitir su curiosidad y su pasion por Grecia, por su idioma y por su cultura. Recomiendo encarecidamente a Sofia como profesora de griego, es la mejor!

Katerina V

Sofia es muy profesional y tiene un trato increíble con los niños. Enseña lectura y escritura a mi hijo bilingüe en griego con muy buenos resultados. La mayoría de clases son por Skype, pero a veces las hacemos presenciales también.

Pablo Nuñez

Sofía no es sólo una buena profesora. Se adapta a ti, a tus necesidades. No solo te enseña a hablar griego sino que con ella conoces la cultura y costumbres

Lidia

Sofía es una excelente profesora que reúne las condiciones para serlo: conocimiento profundo de lo que enseña y admirable capacidad de transmisión y adaptación a los alumnos. Sus clases tienen mucho contenido y variado y mantienen la atención del alumno, y ¡ha conseguido introducirme en las nuevas tecnologías! para aprender a usar los medios necesarios para las clases en línea, con mucha paciencia. Merece la pena tenerla como profesora, es un lujo.

Angeles

María Ángeles Sofía es una persona enamorada de la docencia y se nota que enseña por vocación. Además, es muy activa y variada en el desarrollo de sus clases. No solo le gusta enseñar sino también aprender de otras culturas, siempre a través de la lengua que enseña. Tiene paciencia y si hay alguna dificultad utiliza estrategias para que lo entiendas. Merece la pena tenerla como profesora.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Sofia Roilidou

Sofia Roilidou
47 Años·Profesora con 5 años de experiencia
60 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Sofia Roilidou
Sofia Roilidou (77) Madrid Capital (Madrid)
60 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros