Compartir anuncio

Clases de Produccion musical

en Soria Capital, Golmayo, Los Rábanos (Soria)

Clases de producción musical, en el cual mientras te enseño podemos crear una canción juntos

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Clases de producción musical, mientras te enseño podemos crear una canción juntos.
Desde muy pequeño muestro inquietud por la música y las nuevas tecnologías. En mi adolescencia nace mi pasión a los giradiscos y la imagen y el audio. Durante esa etapa tienen lugar mis primeras actuaciones de Dj. Es entonces cuando invierto en mi propio estudio de grabación, producción musical, mezcla y mastering.
Un estudio de grabación con estudio previo técnico de acondicionamiento acústico firmado por ingeniero de audio. El estudio dispone de dos salas, de 24 y 17 metros cuadrados ubicadas en Soria capital , donde puedo realizar producciones de audio, edición, doblaje, grabación, mezcla y mastering.
Soy un apasionado del audio, me gusta mezclar discos como dj, componer e interpretar música, he compuesto varios temas musicales, en 2017 lance mi primer trabajo discográfico, Circulo de Emociones, en él se incluyen 8 temas con representación de varios estilos: house, progresivo, deep, techno, chill out y instrumental. Un disco que ya ha conseguido el reconocimiento internacional. La revista Dj Mag lo ha reconocido con el segundo pre- mio al mejor sonido del mundo, the better word sound 2017.
Desarrollo mezclas de temas musicales utilizando diversas técnicas y formatos de cualquier producción de audio, con total garantía. Presentación y análisis crítico de trabajos ante compañeros, profesionales y público. Especialista en Logic x, conociendo sus sistemas en profundidad, tengo un alto nivel de conocimiento y practica en producción, edición, mezcla y mastering. Experiencia en acondicionamiento acústico de estudios de grabación y mastering (Colocación de material absorbente, trampas de graves, difusores, colocación de monitores en la zona de control realizando mediciones acústicas.
A la vez que sigo desarrollando mis habilidades como productor y Dj, fundo Sonoimagen, un estudio de sonido en el cual dispongo todos los medio técnicos y humanos necesarios para desarrollar necesidades
creativas.
Es entonces cuando nace Rec Rendel, sello discográfico con el cual Angel producirá y distribuirá creaciones musicales de otros artistas y las suyas propias. Este sello discográfico independiente digital procedente de So- ria, lleva 3 años al pie del cañón. Fundado y dirigido por el productor discográfico español Angel Diez (Nenete), el label gestiona..
Contacta sin compromiso
Angel

Angel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Angel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Produccion musical en Soria que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros