Compartir anuncio

Clases de Violín

en Soria Capital, Golmayo (Soria)

Clases de violín a niños (desde los 3 años) y adultos y de lenguaje musical

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Ana. Terminé mis estudios superiores de violín en el conservatorio Superior de Castilla y León en 2016 y desde entonces he compaginado la docencia con la interpretación. Tengo 5 años de experiencia en la enseñanza de violín, con niños desde los 3 años hasta adultos que quieren iniciarse con el instrumento, y aquellos que quieren prepararse pruebas de acceso (conservatorio, paso de nivel, orquestas...), o simplemente necesitan un refuerzo para el estudio semanal.
Especializada en la enseñanza a edades tempranas a través del método Suzuki. Actualmente curso el Nivel 3 de Formación y pertenezco a la Federación Española de Método Suzuki. ¿En qué consiste el Método Suzuki? el violinista japonés Shinichi Suzuki comenzó a aplicar los principios básicos de la adquisición del lenguaje en el aprendizaje de la música, y llamó a su método el enfoque de la lengua materna. Las ideas de la responsabilidad de los padres, el estímulo de amor, la repetición constante, etc., son algunas de las características especiales del método. La edad ideal para comenzar son los 3-4 años (¡Aunque se puede aprender a cualquier edad con esta Metodología!), ya que se basa en procesos de repetición e imitación y práctica diaria; y, en edades tempranas son mucho más receptivos a la información y son más hábiles para corregir y aprender. Lo que más me gusta del método es la participación de los padres en todo el proceso: formamos un triángulo alumno-papa/mama- profesora; y el ambiente positivo en el que tiene lugar el aprendizaje: mediante elementos lúdicos y respetando el ritmo de cada alumno logramos que desarrolle gran amor hacia la música y hacia el violín.

Tengo experiencia en clases de refuerzo y preparación de pruebas con repertorio avanzado.

si lo que buscas es aprender lenguaje musical y armonía, puedo ayudarte! Experiencia y formación desde edades tempranas a través del método Music Mind Games, hasta preparación de pruebas de análisis y armonía para acceso al grado superior.

Pregúntame sin compromiso.

Resido en Soria capital, y puedo dar clases tanto en mi domicilio como en el del alumno, así como desplazarme a pueblos de la provincia.
Contacta sin compromiso
Ana

Ana

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Ana
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Violín en Soria que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros