Stevie Zee

Stevie Zee

    • ¡Primera clase gratis!
  • Madrid Capital
  • Datos verificados
10 10100

Contactar

Compartir perfil

De mi biografía;
"Extremadamente dinámico y versátil, su inspirado y fiero talento emplaza a Stevie Zee en la tradición de los grandes guitarristas de Rhythm & Blues. Citando a Joey Scruggs, presidente de la Asociación de Blues Cascade y editor de Blue Notes USA, "Zee capta por completo el sentimiento y el timbre de los legendarios, ese timbre que produce escalofríos.

Sin duda, Stevie Zee es un éxito. Su blues es un pozo sin fondo, un inagotable manantial de giros, vueltas y sabiduría. Su voz poderosa y su espléndido arsenal de canciones combinan estilo y pasión, intensidad sin límites y rigor sin concesiones, para dejar al público literalmente anonadado de emoción.

Stevie regresó a Europa desde Estados Unidos, después de haber actuado en los principales festivales, tales como el Festival de Blues de Oakland California, Portland Waterfront Blues Festival, Oregon Coast Blues Festival y de culminar una exitosa gira por los clubs de toda la Costa Oeste del Pacífico, Oregón, Washington, Idaho y California.

En los Estados Unidos se recordará por mucho tiempo el terremoto desencadenado por Mr. Zee y sus espectaculares intervenciones con Pat Travers, Bad Company, Coco Montoya (John Mayalls Bluesbreakers), Little Charlie And The Nightcats, Curtis Salgado (Roomfull of Blues) y Roy Rogers, entre muchos otros. La crítica en la prensa fue unánimemente entusiasta: "Esta es una banda que literalmente echa humo en su entrega. Stevie Zee sale al frente con sus riffs de guitarra afilados como cuchallas de afeitar, mientras los otros músicos rompen y estiran el ritmo con facilidad y fluidez".

El álbum de la banda, "Wail", grabado y producido en Estados Unidos, e instantáneamente devorado por las emisoras de radio, movilizó a fans del blues de puntos tan distantes entre sí como Nueva York, Italia o Australia, mientras que a Stevie Zee y a su banda les abrió las puertas para actuar con Bugs Henderson, REO Speedwagon y Joe Satriani.

De vuelta en Europa, Stevie ha protagonizado ya estelares apariciones en The Great British R&B Festival, The Burnley Blues Festival y The Brentwood International Blues Festival, Seia Blues Festival en Portugal, Festival Internacional de Blues de Cerdanyola, Festival de Blues de Cazorla, además de exitosos conciertos en la Península, Baleares, Irlanda, Francia, Portugal, Marruecos y Lituania.

En 2000 Stevie se mudó a España y en 2004 sacó su segundo álbum "Caballero", grabado y producido en Madrid. Desde entonces ha trabajado en varios proyectos con el batería Luis García, tales como la composición y lanzamiento del primer disco de Super Funky Express, producido por Molly Duncan del legendario grupo The Average White Band. Más adelante, ha protagonizado expectáculos como The Led Zeppelin Experience, The Jimi Hendrix Experience, Magical Mystery Drums (tributo a los Beatles), y The Deep Purple Experience, con una selección de algunos de los mejores músicos del panorama del rock/ryhthm and blues español.

También Stevie ha participado en la grabación, mezcla y promoción del último disco de la Orquesta Mondragón, Liverpool Suite, un tributo a los Beatles, haciendo conciertos de gira por España, en Madrid la Plaza de Toros de las Ventas y la sala Arena (Marco Aldani), en Asturias (Nava), Cantabria (Festival Internacional de Santander y Noja), Ferrol, Albacete... con gran éxito tanto para la crítica como para el público.

En este momento Stevie Zee está promocionando su nuevo disco "Blue", en el que está colaborando como co-productor el magnífico técnico de sonido Javier Rancaño y músicos que han grabado o colaborado en directo con Tracy Chapman, George Harrison y Van Morrison entre otros."
Vídeo presentación de Stevie Zee
Ofrece clases particulares a
  • Adolescentes, adultos
Cómo da las clases Stevie Zee
  • En el domicilio del profesor
Habla estos idiomas
  • Español
  • Inglés
  • Disponibilidad horaria
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    07:00
    08:00
    09:00
    10:00
    11:00
    12:00
    13:00
    14:00
    15:00
    16:00
    17:00
    18:00
    19:00
    20:00
    21:00
    22:00
    23:00
  • Dónde da las clases Stevie Zee
Anuncios de clases particulares y materias que imparte en este momento
Qué opinan los alumnos de este profesor

5

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Jesus Las clases que ofrece Stevie son extraordinarias, un método muy ...

Carlos Llevo unos pocos meses y he aprendido muchísimo! Las clases son ...

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Stevie Zee

Stevie Zee
51 Años·Profesor con 1 año de experiencia
25€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores de Guitarra en Madrid que pueden interesarte

Ver todos los profesores de Guitarra en Madrid

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Stevie Zee
Stevie Zee (10) Madrid Capital (Madrid)
25€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros