Sylvie Acosta Berrueco es Profesor Plus, eso te garantiza una experiencia de aprendizaje excepcional:
Verificamos y validamos su información
Con una valoración promedio de 4.5 o más por parte de los estudiantes
Responde rápido: ¡en menos de 12 horas!
Nivel de las clases
Infantil y preescolarPrimariaESOBachilleratoUniversitariosAdultos
Idiomas que hablo
FrancésInglésEspañol
Educación y certificaciones
Certificado: Escuela Oficial de Idiomas ( superior)Grado (cursando): Estudios FrancesesMódulo grado medio/superior: TurismoCertificado: Formador de formadoresCertificado: Bachiller cursado en Francia
Ubicación de mis clases
L'Alfàs del Pi · Altea · Benidorm · Callosa D'En Sarrià · Finestrat · La Nucia · Orxeta · Polop · Villajoyosa
Perfil de Sylvie Acosta Berrueco
Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto
Sobre mi
¡ Hola a todos! Me llamo Sylvie! Soy NATIVA francesa (nací en Lourdes), con Grado en Estudios Franceses de la Universidad de Alicante (matrícula de honor en francés) con el Bachiller cursado en Francia, bilingüe francés-español y titulada por la Escuela Oficial de Idiomas de Santander (C2). He realizado también el curso de Formación de Formadores en el CDT de Benidorm. Acabo de publicar un libro...
¡ Hola a todos! Me llamo Sylvie! Soy NATIVA francesa (nací en Lourdes), con Grado en Estudios Franceses de la Universidad de Alicante (matrícula de honor en francés) con el Bachiller cursado en Francia, bilingüe francés-español y titulada por la Escuela Oficial de Idiomas de Santander (C2). He realizado también el curso de Formación de Formadores en el CDT de Benidorm. Acabo de publicar un libro escrito en francés con la editorial Baudelaire, distribuidores Hachette, se titula : "Les couleurs de la violence". Trabajé como intérprete-traductora en la Dirección General de Tráfico de Alicante (3 años). Llevo 24 años impartiendo clases particulares de francés, modalidad one to one, grupos reducidos, a niños, a adolescentes y a adultos, todos los niveles (desde cero). Experiencia en varias Academias de Idiomas. Las clases serían ONLINE O PRESENCIALES, TAMBIÉN ME DESPLAZO A DOMICILIO! Programación didáctica elaborada por el profesor para cada alumno en función de sus necesidades y teniendo en cuenta factores como : edad, nacionalidad, gustos y aficiones, profesión o estudios y proyecto. "Porque la programación didáctica y sus estrategias deben adaptarse a las necesidades de cada alumno y no el alumno a la programación ya fijada". Sylvie Especialista en formar personal hostelero, agentes inmobiliarios o bien cualquier otro oficio en francés (programación a la carta).¡ Examenes puntuales (aprobado garantizado), aclaración de reglas gramaticales y ayuda a la redaccción argumentada o a cualquier otra duda que tengaís en francés! Trabajaríamos con fotocopias ! Además se imparten clases a niños de primaria y secundaria dinámicas y divertidas! Metodología didáctica innovadora basada en la lógica y no en la memorización automática. La buena comprensión incrementa la capacidad de retención. Elaboración de material y recursos didácticos amenos y divertidos ajustados a cada alumno con el fin de conseguir los objetivos marcados. ¡ Con canciones por ejemplo ... y con más sorpresas ! , ¡Es vocacional! Flexibilidad horaria+ Ambiente familiar+ Buena metodología didáctica aplicada= Buenos resultados. En mi país decimos que : "Impossible n´est pas Français". À bientôt! Je vous attends !
Sylvie muy maja y se aprendé muy bien, explica bien las cosas y la puedes preguntar cualquier cosa y te explica perfectamente
Ver más
Ver menos
A
Alexander
Junio de 2025
★★★★★
Bonjour ,super super professeur explique très bien le cour d espagnol, super sympa ,prix plus que raisonnable, merci alex chantal
Ver más
Ver menos
M
Marisa
Junio de 2025
★★★★★
Muy contento sobre los clases de Silvie, cada semana una sorpresa lo que se ha preparado para vosotros, alto recomendado!
Ver más
Ver menos
Ver las 33 valoraciones
×
Valoraciones de Sylvie
5
(33 valoraciones)
Daniela
Junio de 2025
★★★★★
Sylvie muy maja y se aprendé muy bien, explica bien las cosas y la puedes preguntar cualquier cosa y te explica perfectamente
Ver más
Ver menos
A
Alexander
Junio de 2025
★★★★★
Bonjour ,super super professeur explique très bien le cour d espagnol, super sympa ,prix plus que raisonnable, merci alex chantal
Ver más
Ver menos
M
Marisa
Junio de 2025
★★★★★
Muy contento sobre los clases de Silvie, cada semana una sorpresa lo que se ha preparado para vosotros, alto recomendado!
Ver más
Ver menos
R
Roger Allegaert
Junio de 2025
★★★★★
Cela fait environ six mois que je prends des cours particuliers d’espagnol avec Sylvia.
Sylvia est une personne très agréable et très sympathique , mais surtout très compétente.
Ses cours sont très attrayants , je peux les suivre à mon rythme et ils me conviennent parfaitement.
De jours en jours je me sens progresser…
Je ne peux que la recommander !
Roger
Ver más
Ver menos
I
Isabelle
Junio de 2025
★★★★★
Excellent professeur, Sylvie fait preuve d'une grande capacité à créer un environnement d'apprentissage stimulant, encourage la participation des élèves....
Clarté et précision des explications, qualité de l'écoute et de la réponse aux questions de ses élèves....
De gros progrès en Espagnol, tout ça dans une superbe ambiance...
Ver más
Ver menos
Q
Quéré Karine
Junio de 2025
★★★★★
Superbe professeure très gentille à l’écoute et qui a beaucoup d’humour… c’est un vrai plaisir d’aller au cours d’espagnol… Sylvie explique très bien et s’adapte aux différents niveaux de ses élèves….
Ver más
Ver menos
S
Sofia
Junio de 2025
★★★★★
explica muy bien, es clara y siempre tiene paciencia para resolver mis dudas. Aprovechamos bien el tiempo y cada clase me ayuda a avanzar bastante.
Ver más
Ver menos
A
Alvaro
Julio de 2024
★★★★★
Muy buen trato y se implica mucho . Muy recomendable
Ver más
Ver menos
M
Millan
Julio de 2024
★★★★★
Clases muy dinámicas y interesantes.
Ver más
Ver menos
A
Ad Heijnen
Junio de 2024
★★★★★
All oke. , todo muy bien , Bert friendly and direct
Ver más
Ver menos
V
Victoria
Noviembre de 2023
★★★★★
Una de las mejores profesoras que he tenido: entregada, responsable...muy recomendable
Ver más
Ver menos
C
Carla
Noviembre de 2023
★★★★★
Una profesora maravillosa! Las clases tienen una dinámica muy interesante y enfocadas a el avance del estudiante.
La profesora es muy amable y tiene mucha paciencia para explicar cada clase con detalle para que no te sientas perdido y se adapta siempre a tus necesidades.
Es realmente excelente. Para mí a sido un placer conocerla.
Ver más
Ver menos
C
Clara
Septiembre de 2023
★★★★★
Necesita practicar mi frances para pasar el examen oral de B1, y creo que me ha ayudado mucho. Tiene muchos recursos, me ha facilitado material, me ha corregido los fallos. La recomiendo para mejorar el frances.
Ver más
Ver menos
L
Luis
Diciembre de 2022
★★★★★
Estoy muy contento con la manera de impartir clase de Sylvie, muy dinámica y siempre adaptada a las necesidades del alumno. La recomiendo muchísimo, me ha ayudado a meterme de lleno en el idioma en apenas unos meses, y además es muy buena persona, lo cual ha hecho que me sienta cómodo desde el primer instante! Merci beaucoup Sylvie??
Ver más
Ver menos
A
Ana María
Abril de 2022
★★★★★
Mi hijo de 15 años está preparando el DELF B1 con Silvye, es muy buena profesora, sus clases son didácticas y amenas. Repasan bastante la pronunciación y la gramática, con canciones, lecturas, etc. Está consiguiendo motivarle.
Ver más
Ver menos
R
Ricardo
Marzo de 2022
★★★★★
Muy buena profesora
Es una persona puntual, muy profesional y muy atenta con el alumno
Tiene buen material de trabajo
Sus clases son muy amenas
La recomiendo a todo el mundos
Ver más
Ver menos
L
Laura
Noviembre de 2021
★★★★★
Es Magnífica! Sin lugar a dudas la mejor profesora particular que mi hija ha tenido, muy contentas. La recomiendo sin ninguna duda.
Ver más
Ver menos
G
Gonzalo
Septiembre de 2021
★★★★★
Muy profesional, se adapta a tus necesidades y te da el 100% para que consigas tus objetivos, tiene mucha experiencia y lo transmite en las clases.
Ver más
Ver menos
Olga
Agosto de 2021
★★★★★
Excelente. Clase muy avanzada. En poco tiempo niña aprendido mucho. Muy recomendable
Ver más
Ver menos
A
Ana
Agosto de 2021
★★★★★
Una gran profesora, se adapta perfectamente a mis necesidades, y personaliza todas las clases, amable, simpática y con ganas de que aprendas, con ella aprendo sin darme cuenta, la recomiendo al 100%
Ver más
Ver menos
N
Noelia Hernandez
Abril de 2021
★★★★★
Es fantástica, contacte mediante la página y sin ninguna referencia y siempre te surgen dudas. Pero después de la primera clase, no dudé un momento en seguir confiando en ella para las clases de francés de mi hija. (11 años).Las clases las prepara todas muy bien y es muy simpática y amable con la niña. Recomendaría 100%.
Ver más
Ver menos
F
Fernando
Enero de 2021
★★★★★
Muy entretenida y dinámica. Complementando las clases con tareas y otras actividades
Ver más
Ver menos
S
Susanna
Octubre de 2020
★★★★★
Muy buena.Estoy muy agradecida por sus clases pues se adapta al alumno Y no sigue la metodología que se imparte en los institutos que es de pura memorística y genérica . Sabe que le conviene a cada alumno y se adapta a la perfección .
Ver más
Ver menos
I
Isabel
Enero de 2020
★★★★★
Sylvie es un encanto de profesora.
Entretenida y paciente, hace que el idioma sea más fácil de aprender.
Ver más
Ver menos
A
Alsu
Junio de 2019
★★★★★
la recomiendo mucho a Sylvie, se adapta a tus necesidades de aprendizaje según tu profesión. No dudes en contactar con ella para tus clases de Frances!
Ver más
Ver menos
A
Angela
Junio de 2019
★★★★★
Sylvia es una excelente profesora que se adapta a todos los niveles. Utiliza muy buenas estrategias para enseñar. Además su paciencia y alegría motivan constantemente. Estoy muy contenta ?
Ver más
Ver menos
A
Alex
Mayo de 2019
★★★★★
Sylvie es muy buena profesora con mucha experiencia y mucha pasión. Disfruto de sus clases.
Ver más
Ver menos
C
CELIA
Septiembre de 2016
★★★★★
Magnifica profesora, las clases muy amenas y productivas. Además es muy simpática y explica genial.
La recomiendo 100%.
Ver más
Ver menos
Yolanda Ll
Septiembre de 2016
★★★★★
Clases completas y el tiempo muy bien aprovechado.
Ver más
Ver menos
U
Ursula López
Septiembre de 2016
★★★★★
Muy buena y muy atenta
Ver más
Ver menos
D
Danieljay
Julio de 2016
★★★★★
Es muy buena profesora, siempre atenta y muy amable. He aprendidor Francés con ella mejor que con otras profesoras que he tenido, gracias a ella , escribo y hablo francés a la perfección.
Ver más
Ver menos
C
Cristina
Julio de 2016
★★★★★
Una excelente persona, muy profesional y muy buena profesora. La recomiendo al 100%
Ver más
Ver menos
F
Felipe
Abril de 2014
★★★★★
He estado he ido a clases de Frances durante un año con Sylvia la profesora. He aprobado el bachiller y he quedado muy satisfecho.