Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Reus (Tarragona)

Alumnos de secundaria o Bachillerato con dificultades en matemáticas y física, física newtoniana

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos

Métodos:

Adomicilio

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 1 €)

Especialidades:

Matemáticas básicas, Álgebra lineal, Cálculo, Trigonometría,

Si estás buscando un apoyo en matemáticas o física para tus estudios de secundaria y bachillerato, ¡has llegado al lugar adecuado! Permíteme presentarme: soy Pere, y estaré encantado de ser tu profesor en esta emocionante aventura de aprendizaje.

Tal vez te estés preguntando qué hace que mis clases sean diferentes. Permíteme contarte mi enfoque único para enseñar. Creo firmemente que la clave para dominar estas materias está en entender los conceptos de manera clara y razonar sobre ellos. ¿Cómo lo logro? Utilizando ejemplos de la vida real que te ayudarán a conectar la teoría con situaciones cotidianas. De esta manera, las matemáticas y la física dejarán de ser abstractas y se convertirán en herramientas prácticas que te acompañarán en tu día a día.

La satisfacción de mis alumnos y sus padres es mi mayor logro. Ya he tenido la oportunidad de impartir clases anteriormente, y ver cómo mis estudiantes han alcanzado sus metas y han superado obstáculos académicos me llena de orgullo y motivación para seguir adelante.

Si vives en Reus o cerca de la zona, podemos organizar clases presenciales para facilitar un aprendizaje más interactivo y personalizado. Sin embargo, si estás más lejos, no te preocupes, también podemos conectarnos a través de la red. Mi objetivo es estar disponible y accesible para ayudarte en cada paso del camino.

Así que, ¿qué dices? ¿Estás listo para explorar las maravillas de las matemáticas y la física de una manera divertida y comprensible? ¡No dudes en contactarme y juntos emprenderemos este emocionante viaje de descubrimiento!

Recuerda, estoy aquí para ayudarte, así que no dudes en contar conmigo para mejorar tus habilidades en matemáticas y física. ¡Espero verte pronto en nuestras clases!

¡Hasta pronto!
Contacta sin compromiso
Pere

Pere

(4)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    Pere tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Profesor voluntario
Pere colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Pere
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Pere
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Tarragona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros