Compartir anuncio

Clases de Fagot

en Vila-Seca, Cambrils, Reus, Tarragona Capital,... (Tarragona)

Clases particulares de fagot (presencial y online)

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Me llamo Ignasi (puedes ver una pequeña carta de presentación en mi perfil), tengo 25 años y he realizado el Grado Superior de Música en la especialidad de fagot en Musikene, Centro Superior de Música del País Vasco, junto a los profesores David Tomàs, Álvaro Prieto, Javier Aragó y Vicent Alario. Este curso académico-he completado mi formación en una doble titulación de máster, el Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Musical, especialidad Fagot Solista en el COSCYL – Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, junto a Álvaro Prieto y el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, especialidad de Música, en la Universidad de Salamanca, con múltiples actuaciones en diversas orquestas, ensembles de cámara y otras formaciones.

Ha colaborado en distintas orquestas y en otras formaciones, así como en diversos grupos de música de cámara. Asimismo, he impartido clases de forma individual y grupal tanto como profesor particular como en colegios y escuelas de música.

Me ofrezco a dar clases particulares de fagot, ya sea presencialmente o de forma telemática. Podemos dar clases particulares desde cero, preparación de pruebas a Grado Professional, Superior o Máster, refuerzo de cualquier asignatura,... a alumnos de todas las edades, para estudiantes o para quien quiera aprender música como hobbie.

La duración de las clases varía entre hora o hora y media, todo depende de las necesidades y características de cada alumno.
Contacta sin compromiso
Ignasi

Ignasi

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Ignasi
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Fagot en Tarragona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros