Compartir anuncio

Clases de Lengua

en Tarragona Capital, Constantí (Tarragona)

Clases de repaso en educación infantil, primaria, ESO y bachillerato

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

11 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Me llamo Laia, soy estudiante de último curso en el grado de Psicologia y tengo el grado superior de animación sociocultural y turística. Mi objetivo profesional es desarrollarme en el ámbito educativo que tenga la profesionalidad, valores y aptitudes que vayan de la mano con el desarrollo del alumnado.
Con mis conocimientos en dificultades de aprendizaje i psicología, mi objetivo es poder crear un ambiente rico de estímulos donde los alumnos puedan desarrollar su personalidad y sus conocimientos para así cumplir las metas y objetivos académicos propuestos.
En los últimos años me he dedicado a formarme en aspectos de educación y psicologia, además de haber trabajado con infantes y adolescentes, que han hecho que haya adquirido experiencia en el ámbito.

Me considero una una persona polivalente, proactiva y con muchas ganas de seguir evolucionando y aprendiendo. Además, puedo ser un elemento importante en la educación ya que, al haber mantenido relación con la universidad en estos últimos años, he podido adquirir un punto de vista innovador de la educación. Incluso, la variedad por la que se caracteriza mi formación me permite tener un conocimiento holístico del alumnado, lo que me permite dar una respuesta educativa más ajustada a sus necesidades.
Contacta sin compromiso
Laia

Laia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua en Tarragona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros