Compartir anuncio

Clases de ESO

en Tarragona Capital, Constantí (Tarragona)

Enseño a estudiantes de ESO a mejorar su rendimiento académico

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O.

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Como estudiante de ingeniería eléctrica, mis motivaciones para dar clases de refuerzo a estudiantes de ESO provienen principalmente de mi pasión por la enseñanza y mi deseo de ayudar a otros a aprender y mejorar en sus estudios. También siento una gran satisfacción al ver que mis estudiantes alcanzan sus objetivos y mejoran su rendimiento académico.
Como estudiante de ingeniería eléctrica, tengo un conocimiento sólido de las materias relacionadas con la física, matemáticas y tecnología, lo que me permite enseñar estos temas con confianza y claridad. También estoy familiarizado con las herramientas y tecnologías que se utilizan en el campo de la ingeniería eléctrica, lo que me permite explicar conceptos teóricos de una manera práctica y relevante para la vida real.
En mis clases, trato de crear un ambiente de aprendizaje cómodo y seguro, donde los estudiantes se sientan libres de hacer preguntas y compartir sus inquietudes y dudas. También me gusta adaptar mi enfoque de enseñanza a las necesidades individuales de cada estudiante, proporcionando ejemplos y explicaciones que les resulten más claros y fáciles de entender.
Contacta sin compromiso
Xavi

Xavi

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesor inscrito en el Programa de Confianza

    Xavi tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en Tarragona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros