Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Cambrils, Montbrió Del Camp, Salou, Vinyols I... (Tarragona)

Estudiante de ingeniería mecánica ofrece clases presenciales y online de matemáticas, física, tecnología y dibujo para ESO y BAT

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos

Métodos:

Adomicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas

Soy un estudiante de segundo y tercer curso de ingeniería mecánica y estoy interesado en ofrecer clases particulares personalizadas adaptándome a las necesidades y nivel de conocimiento del alumno, desde primaria hasta bachillerato.
Mi objetivo es proporcionar una comprensión clara de los conceptos difíciles y ayudar a desarrollar habilidades prácticas para aplicarlos en los trabajos y exámenes. Estoy disponible para responder cualquier pregunta o duda que puedas tener fuera de las horas de clase.
Ofrezco clases de Matemáticas, Física, Dibujo Técnico y expresión Gráfica (a mano y en ordenador), Tecnología y Programación, así como también de inglés ya que poseo un nivel C1.
Si estás interesado en obtener más información o programar una primera sesión de prueba, no dudes en contactarme por privado!
Dispongo de coche para desplazarme a dar clases, y el precio de las clases puedo variar según esto, así como también depende del nivel de las clases. Hago descuentos si realizas una cuantas clases conmigo o si me recomiendas a conocidos!
Contacta sin compromiso
Albert

Albert

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Ubicación aproximada de las clases de Albert

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Tarragona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros