Pol
Compartir anuncio
Pol

Clases de Programación

en Valls (Tarragona)

Ingeniero en Sistemas y Servicios de Telecomunicaciones con Especialización en Telemática | Profesor Particular de Programación (J

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Web, C, Python, HTML, CSS, Javascript, Matlab

Como alumnode Sistemas y Servicios de Telecomunicaciones con especialización en Telemática, ofrezco clases particulares de programación en Java, Python, C, Matlab, y tecnologías web como HTML, CSS y JavaScript. Mi enfoque es adaptable a todos los niveles, ya que personalizo cada clase según las necesidades individuales de los estudiantes.

Para Java, comenzaría desde los conceptos más básicos, como variables y estructuras de control, antes de sumergirnos en la Programación Orientada a Objetos (POO). Desarrollaríamos aplicaciones prácticas para consolidar el conocimiento y exploraríamos el manejo de excepciones para mejorar la robustez del código.

En Python, nos enfocaríamos en la sintaxis, estructuras de datos y funciones, adaptándonos al ritmo de aprendizaje de cada estudiante. Profundizaríamos en la programación orientada a objetos y trabajaríamos con bibliotecas populares como NumPy y Pandas. Los proyectos aplicados incluirían el desarrollo web utilizando frameworks como Django o Flask.

En las clases de C, adaptaría mi enfoque según el nivel de cada estudiante, abordando desde la sintaxis básica hasta la programación de bajo nivel. Proyectos integrados permitirían aplicar estos conceptos en situaciones del mundo real, sin importar el punto de partida.

Matlab se enseñaría de manera gradual, comenzando por la introducción a la sintaxis básica y la manipulación de datos. Nos enfocaríamos en el procesamiento de señales y álgebra lineal, adaptándonos al conocimiento previo de cada estudiante.

Para HTML, CSS y JavaScript, seguiríamos una progresión desde la creación de páginas web básicas hasta el desarrollo completo de sitios interactivos. La adaptabilidad sería clave, ajustando la complejidad de los proyectos según el nivel de experiencia de cada estudiante.

El método de enseñanza se basaría en la interactividad y la práctica, con explicaciones claras y ejemplos adaptados a cada nivel. Proporcionaría retroalimentación continua, revisando y discutiendo el código para mejorar las habilidades de programación. También ofrecería recursos en línea para que los estudiantes continúen aprendiendo fuera del entorno de las clases particulares.

En resumen, mi objetivo es proporcionar una educación completa y adaptable, independientemente del nivel inicial de cada estudiante, preparándolos para aplicar sus habilidades en el mundo laboral y cultivando su pasión po
Contacta sin compromiso
Pol

Pol

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Programación en Tarragona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros