Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Reus, Castellvell Del Camp, Riudoms (Tarragona)

Profesor titulado de lengua castellana, literatura y Español como Lengua Extranjera (ELE)

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

15 €/h

Estimadas señoras y estimados señores,

Esta carta tiene como objetivo redactar todas y cada una de mis motivaciones y aptitudes con el fin de que puedan conocer una primera imagen de mi perfil profesional.

He cursado satisfactoriamente el grado de Lengua y Literatura Hispánicas en la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona. Desde que tengo uso de razón, he querido desarrollar mis aptitudes y mi formación académica yendo por el campo de la docencia, la cual me ha permitido trazar una dirección que ha sido la formación enfocada desde el ámbito humano; por ello he tratado, de la mejor forma posible, de guiar todos mis conocimientos adquiridos y toda mi formación previa a esta vocación en particular.

En el ámbito de la docencia en el deporte, dispongo de más de diez años como entrenador de boxeo, lo que me ha aportado valores como el trabajo en equipo, la disciplina y saber valorar el trabajo duro de los alumnos. Además, dispongo de más de dos años, y en activo, como tutor de repaso en el campo de los idiomas, tales como el catalán, el castellano y el inglés, las cuales llevo a cabo tareas como la dirección, evaluación de progresos y, sobre todo, la adquisición de nuevos conocimientos y de una disciplina que les permita competir en el mundo laboral.

Por ende, me encantaría que pudieran considerar mi candidatura, toda la experiencia y los valores que podría aportarles en el futuro.

Muchas gracias por vuestra oportunidad,
Reciban un afectuoso saludo.

Adrià Gil Viñuelas
Contacta sin compromiso
Adrià

Adrià

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Adrià
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Tarragona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros